edición 7332 - visitas hoy 9215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva modalidad de pago para las Tasas Municipales de Tigre

La comuna firmó un convenio con BAPRO incorporando la modalidad “pago sin factura”; otra facilidad para que los vecinos puedan abonar los impuestos.
La misma se realizó mediante un convenio que la comuna llevó adelante con el objetivo de incorporar una nueva forma para abonar las Tasas Municipales. Desde ahora, el contribuyente podrá dirigirse a cualquier BAPRO y con el número de cuenta, podrá pagar las Tasas por Servicios Municipales y la Tasa por Verificación de Industrias, Comercios y Empresas Prestadoras y/o de Servicios.

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo subrayó: “Seguimos incorporando modalidades para que el vecino tenga maneras ágiles y sencillas al realizar su pago”.

Cabe destacar que el vecino también puede abonar en el Municipio y delegaciones municipales; de manera online en www.tigre.gov.ar; en el Banco Provincia, Credicoop, Santander (sólo a sus clientes) y Galicia (sólo a sus clientes); Pago Fácil; Rapipago; Bapropagos; y mediante tarjetas Mastercard, Visa, American Express, Diners Club y Cabal. Banelco/ LINK Pagos www.linkpagos.com.ar o desde un cajero LINK las 24 hs. todos los días del año.

Últimas Noticias