edición 7333 - visitas hoy 33250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se estrena "Never Say Never", el esperado debut cinematográfico de Justin Bieber

Se estrena Never Say Never, el esperado debut cinematográfico de Justin Bieber
Mientras su figura crece en todo mundo generando histeria entre niñas y preadolescentes, el fenómeno pop Justin Bieber da un importante paso en su carrera con "Never Say Never", su primer filme.
La producción -que llega este jueves a las salas locales en versión tradicional 3D- promete mostrar todo lo que sucede alrededor del ídolo tanto arriba como debajo de los escenarios.

A mitad de camino entre un documental y un recital, la película muestra lo que registraron cámaras que siguieron los pasos de la joven estrella musical noche y día en su última gira de conciertos por el mundo.

Así, la cinta parece destinada exclusivamente para fanáticas y cuenta con la participación de una de las colegas más famosas del cantante de "Baby", Miley Cyrus. Juntos interpretan un tema que promete arrancar gritos de histeria en los cines.

"Never Say Never" fue dirigida por Jon Chu, el mismo realizador de la producción bailable "Step Up 3D", que tuvo una buena recepción en la taquilla estadounidense a pesar de no contar con estrellas en su elenco. (Reporter)

Últimas Noticias