edición 7353 - visitas hoy 47035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira y Piqué fueron fotografiados de la mano

Shakira y Piqué fueron fotografiados de la mano
Luego de fuertes rumores y del arduo intento de la prensa española por confirmar el romance entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, una imagen de la presunta pareja tomada de la mano apareció en Internet.
De acuerdo al periódico español La Vanguardia, la foto -extraída del portal Shakiragallery.com- habría sido tomada ayer por la noche, luego de que la autora de "Loba" y el deportista salieron de un restaurante en la ciudad de Barcelona.

Hace algunos días, el mismo Piqué publicó en sus redes sociales una imagen en la que se lo vio celebrando su cumpleaños junto a la rubia, además de sus amistades y de su familia.

Recientemente, varios medios ibéricos -entre ellos El País- anunciaron el pago de cien mil euros para quien capturara con su cámara a Shakira y al joven de veinticuatro años dándose un beso.

Con estas nuevas imágenes todo indicaría que la vocalista y el jugador del Barcelona intentarían formalizar su mediática relación.

A principios de enero, Shakira y su ex Antonio de la Rúa anunciaron el final de su relación de diez años desde el sitio web de la colombiana, aunque dejaron en claro que su amistad y entendimiento siempre serán "indisolubles e incorruptibles". (Reporter)

Últimas Noticias