edición 7359 - visitas hoy 17696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rial visitó un colegio de Olivos y defendió el valor de la educación

Rial visitó un colegio de Olivos y defendió el valor de la educación
En el marco de las visitas a distintas instituciones de Vicente López, el presidente del FOGABA, Leonardo Rial, estuvo un centro educativo de Olivos donde se reunió con los directivos y subrayó la importancia de la educación como “recurso estratégico para construir una sociedad mejor”.
Tras recorrer el Colegio Learning y brindar su apoyo para la ampliación del establecimiento, Rial hizo hincapié en la necesidad de “recuperar el modelo del esfuerzo y de la satisfacción personal que produce ver los sueños cumplidos”, a la vez que señaló: “nuestro desafío es volver a posicionar a Vicente López como un distrito fuerte económicamente, seguro y que brinde oportunidades de crecimiento para todos”

"Para lograr este objetivo, la educación es un pilar indispensable. Por eso queremos apoyar las iniciativas públicas y privadas que se dedican a capacitar a nuestros jóvenes para que tengan las herramientas que necesiten para proyectarse al futuro”, concluyó.

“Para lograr este objetivo, la educación es un pilar indispensable. Por eso queremos apoyar las iniciativas públicas y privadas que se dedican a capacitar a nuestros jóvenes para que tengan las herramientas que necesiten para proyectarse al futuro”, concluyó el presidente de FOGABA (fondo de garantías de buenos aires).

Últimas Noticias