edición 7358 - visitas hoy 4526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya y Gutierrez firmaron contratos para adquirir bienes para Quilmes

Montoya y Gutierrez firmaron contratos para adquirir bienes para Quilmes
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, firmó un contrato con el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, para el financiamiento de equipos que renovarán el parque automotor del área ambiental del Partido.
Provincia Leasing financió al municipio de Quilmes bienes para optimizar el sistema de recolección de residuos por un monto superior a los $5 millones

El intendente Gutiérrez puso en valor que “Agradecemos la posibilidad que nos dio Provincia Leasing de poder financiar estos bienes y gracias a las políticas del Gobernador Scioli que acompaña a los municipios”.

Montoya afirmó que "el Gobernador Daniel Scioli fue muy claro, nos impone todos los días hacer lo imposible para acercar el Estado a la gente. A través de esta herramienta tratamos de cumplir con su mandato"

Esta es la segunda operación de un plan que contempla tres etapas, en esta oportunidad se incorporarán al Municipio tres chasis de camión, un equipo recolector, 520 contenedores y una grúa, que serán utilizados para reforzar la campaña ambiental y colaborar en la recolección de residuos. Para esta adquisición se buscó una tecnología que constituye un sistema integrado e interactuante de camiones recolectores, camiones lava-contenedores y contenedores. La suma total de esta etapa del contrato es de $5.116.985,70.-

El Grupo Banco Provincia trabaja bajo el lineamiento de su presidente Santiago Montoya en ampliar su gama de servicios para cada una de las empresas que lo componen, y es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con una facturación bruta durante el 2010 que supera los $1.775 millones.

El acto contó con la presencia del secretario de Medio Ambiente de Quilmes, Claudio Olivares; la directora de Evaluación e Impacto Ambiental, Gabriela González; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y demás autoridades de Provincia Leasing. El evento tuvo lugar en el edificio corporativo ubicado en San Martin 108, CABA.

Últimas Noticias