www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17755











20/02/2011 - 11:00 | Espectáculos /

Diego Achar se fue de Soñando por Bailar en una multitudinaria sentencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El chico de Paraguay no alcanzó el porcentaje necesario para quedarse en la escuela de baile luego de una sentencia multitudinaria. Además, Achar se enfrentó con Emiliano porque cree que él lo traicionó.


El chico de la vila 31 le había confiado a su compañero que tuvo relaciones sexuales con otro participante masculino del reality, cuyo nombre no se dio a conocer. Andrea (López) denunció más tarde que se trataba de una treta entre Diego y Emiliano.

Luego de la rebelión en la isla, la producción aplicó sanciones a los participantes: los cabecillas de la revuelta, Yamila y Hernán fueron sometidos a un voto telefónico extraordinario en el que el público votó por no expulsarlos pero sí sentenciarlos. Sin embargo, en compensación con los daños materiales ocasionados, deberán realizar una jornada de trabajo comunitario en el Municipio de Tigre durante la semana.

Por su parte, Hernán pidió disculpas por lo sucedido, pero disparó contra el conductor de Este es el Show, Jose María Listorti. “El me ofendió, se metió con mi persona. Cuando entró a la tele era un títere de Tinelli. Me faltó el respeto, me atacó y eso me molesta”. ¿Listorti le contestará?

El galán fue besado por Eugenia en un nuevo episodio del culebrón del reality, pero ésta vez, frente a las narices de Carni, quien cortejó a la actriz de San Antonio de Padua durante la última semana. El chico de Villa Marteli -enfurecido- la acusó de jugar con sus sentimientos y ella se defendió (“Te dije que te quería pero nada más. Me aburrís Carni”). Ahora Hernán vuelve a tener el camino libre para seducirla.

Después de que los 16 participantes bailaran la ronda de pop latino, Viviana Canosa anunció que Xoana, Eugenia, Yamila, Agustina, Andrea, Paula, Ailen, Gabriel, Hernán, Emiliano, Diego, Jonathan y Carni habían sido sancionados a la sentencia directa por haber participado de la fiesta alocada del jueves. Hasta ese momento, los únicos que se salvaron fueron Elías, Christian y Benjamín. Pero al recibir 4 votos positivos de parte del jurado, Yamila y Benjamín tuvieron la posibilidad de pedir la inmunidad o enviar al teléfono a los pocos afortunados de la noche. La santafesina eligió a Christian y el cordobés sentenció a Elías transformándose así en el único sobreviviente al voto telefónico.

LAS VOTACIONES
Diego fue el que más votos negativos acumuló: 4 (Eugenia, Emiliano, Andrea y Carni); luego Emiliano pagó caro su exposición durante la semana al ser sentenciado por 3 de sus pares (Gabriel, Jonathan y Diego). Detrás, Gabriel, Carni y Agustina recibieron 2 votos cada uno y Xoana, Hernán y Elías acumularon 1 solo voto.

Por su parte, Yamila y Benjamín fueron los más alentados por el jurado y los coach. Ambos obtuvieron 4 votos positivos cada uno. Benjamín acumuló los 4 por parte del jurado integrado por Celina Rucci, Jorge Lafaucci, Ángel de Brito, Laura Fidalgo y Marcelo Polino y Yamila 3. Esta última empató a su compañero por el voto positivo de los coach Romina Propato, Dario Dorzi, Gustavo Bertuol, Mariano Bottindari y Vanesa García Millán.

PORCENTAJES SENTENCIA
Paula Ávila fue la primera en salvarse de la multitudinaria sentencia con el 15.82% de los votos. La siguió Hernán con 12.03%, luego Emiliano 9.89%, Yamila 9.78% y Christian con el 9.04%. Ailen 8.32%, Carni 8.22%, Elías 6.62%, Gabriel 5.01, Jonathan 4.89%, Eugenia 2.72%, Andrea 2.25%, Xoana 2.12% y la más baja junto con Diego fue Agustina con el 1.89% de los votos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ