edición 7332 - visitas hoy 25953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Histórica nominación en Gran Hermano 2011

Histórica nominación en Gran Hermano 2011
Doce participantes a placa fue el saldo de una gala única. La casa fue contra Cristian U. con una estrategia: la autonominación masiva. La estrategia puesta en marcha por el 80% de la casa fue la autonominación. Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian, Jonatan, Martín P optaron por ese camino.

Mucho se habló de la falta de juego dentro de la casa. Mirándolo desde afuera, daba la impresión que los participantes habían entrado al reality como si fueran unas vacaciones y que Cristian U era el único que estaba moviendo fichas en favor de la competencia.

Desde el reingreso de Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele que dieron información del exterior, la situación cambió y todos empezaron a tejer estrategias. ¿Qué decidieron? El grupo liderado por Emanuel pensó en poblar la placa de nominados sea con mucha gente para unir fuerzas pidiéndole a sus seguidores que vayan contra el personaje más popular del juego.

Y así fue: menos los que tenían cartas como Emanuel y Tamara que debían hacer como si nada se hubiera acordado, uno a uno fueron pasando por el confesionario para avisar que se iban a autonominar. Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Solange, Luz y Martín P quedaron en placa por decisión propia. Aunque es del otro grupo, Rocío también se autonominó.

Como de costumbre, y aunque contaba con la posibilidad de dejar sin efecto la estrategia que habían craneado sus rivales, Cristian U también se autonominó. Y como el reglamento dicta que siempre deben ir a placa los dos más votados, Emanuel y Jonathan K la ligaron con 3 y 2 votos, respectivamente.

Así, Gran Hermano 2011 marcó un hito en la historia del reality: nunca antes hubo doce nominados. El domingo se vivirá una gala intensa. ¿Quién se va?

Cómo votó cada uno:
Tamara: Solange y Gisele (tenía inmunidad)
Gisele: autonominada
Pamela: autonominada
Loreley: autonominada
Emiliano: autonominado
Alejandro: Jonathan K y Jonatan
Jonathan K: Martín P y Emanuel
Rocío: autonominada
Solange: autonominada
Luz: autonominada (carta de común acuerdo)
Jonatan: autonominado (carta de común acuerdo)
Martín P: autonominado
Emanuel: Cristian U y Rocío
Martín A: Emanuel y Tamara
Cristian U: autonominado

Últimas Noticias