www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33386












18/02/2011 - 19:20 | Espectáculos /

Mirtha Legrand se despidió llorando de su ciclo de almuerzos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Si bien todos los años hace un impasse entre su temporada de verano en Mar del Plata y la vuelta a Buenos Aires con su afamado y ya longevo ciclo de almuerzos, este año Mirtha Legrand se despidió llorando en la última emisión desde "la feliz", sin saberse aún si volverá o no a la televisión.


"No puedo dejar de llorar. Es emocionante… Gracias por tanto amor que me han dado… ¡Gracias Argentina!, exclamó Mirtha Legrand, quebrada, justo al final de la emisión de este viernes 18 de febrero de "Almorzando con Mirtha Legrand" desde la terraza del Hotel Costa Galana, junto al público que la acompaña en vivo cada mediodía.

Mucho se habló en las últimas horas sobre la posible salida del aire de Legrand. Desde razones políticas hasta el bajo rating o el cansancio lógico de una mujer octogenaria se barajaron como motivos del fin del ciclo.

Y si bien la propia Legrand se encargó personalmente de desmentir en días pasados que haya una decisión tomada, en su mesa por supuesto que se habló del tema. Incluso una de las máximas autoridades de América TV se encargó de decir que aún no hay una resolución sobre la continuidad o el cese de "Almorzando con Mirtha Legrand".

"No la vamos a dejar ir tan fácil", dijo Daniel Vila, uno de los dueños de América TV, en diálogo telefónico con Legrand. "Trabajar en América es un placer enorme. Han sido realmente muy generosos conmigo", señaló Legrand, a lo que el empresario le contestó que debería "cambiar el tipo de verbo" y no hablar en pasado sino en presente, para remarcar que aún no se fue de la pantalla de América.

"Voy a aprovechar la Fiesta de la Vendimia que viene dentro de unos días para terminar de convencerla", adujo el empresario mendocino, dado que Legrand siempre suele ir a tal festividad. "Es probable que vuelva", agregó "la chiqui", en un programa que contó con múltiples mesas y gran cantidad de figuras invitadas.

Y ahondó en la explicación. "Yo ya no sé cómo hacer para explicarle a la gente que, desde hace años, tipo en el mes de noviembre o diciembre empiezo a decir 'no vuelvo'. Es que es agotador -detalló-. Yo soy grande y hasta me cuesta levantarme. Yo me despierto a las siete todos los días".

"La culpa es mía. Yo soy la que originó todo este lío; soy víctima de mis palabras", detalló, además de contar que en la reunión que tuvo con las autoridades del canal para hablar sobre su continuidad esbozó la idea de hacer un "programa semanal", pero solamente como una "expresión de deseo", dado el cansancio que tiene en esta época del año y pensando que al salir una sola vez a la semana al aire el desgaste sería menor.

Pero ahora no está convencida de querer dejar "Almorzando con Mirtha Legrand" definitivamente. "Lo que más me preocupa es qué va a ser de mi vida… No se si voy a poder vivir sin los almuerzos", se lamentó.

Al final del programa, y antes de tomarse sus merecidas vacaciones, que esta vez serán, según contó al aire, en París y Miami, Legrand no tuvo más que palabras de agradecimiento.

"Quiero agradecer tanto cariño, esta demostración de afecto. Han sido muy generosos. No les voy a decir adiós… Vamos a ver qué pasa en mi vida, no estoy decidida. ¿Quieren que les diga la verdad? Yo pienso, ¿qué sería de mi vida sin los almuerzos? Un año estuve sin trabajar y no saben qué mal que lo pasé; pensé que me moría", explicó, muy emocionada y al borde de las lágrimas.

Una vez en la terraza del Hotel Costa Galana desde el que realiza las emisiones de verano de su programa, Mirtha se quebró y no pudo contener el llanto. Tras emitirse imágenes de archivo junto a invitados que iban desde políticos de todas las tendencias hasta artistas y gente del quehacer cotidiano argentino, con la voz de Mercedes Sosa y el tema "Honrar la vida" de fondo, "la chiqui" fue ovacionada por un público proveniente de todas las latitudes del país.

Tras leer los carteles que indicaban la procedencia de sus admiradores, que no quisieron perderse la despedida, Mirtha se puso a llorar. "Gracias por todo", dijo, para finalizar, emocionada como nunca antes se la había visto. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal visitó las obras del nuevo hospital materno neonatal de...

Cerca de 250 propuestas gratuitas para disfrutar en las vacac...

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Trenes Argentinos convoca a empresas de telecomunicaciones pa...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

Agustina Ciarletta: “la mejor manera de seguir creciendo es e...

Cernadas:“en Tigre siguen faltando políticas públicas que ayu...

Alberto Fernández: “los intendentes van a ser socios del futu...

Una pareja fue detenida con 50 kilos de droga en La Matanza

Aguas blancas: intentaron enviar cocaína oculta dentro de pla...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ