www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5815










18/02/2011 - 19:20 | Espectáculos /

Mirtha Legrand se despidió llorando de su ciclo de almuerzos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Si bien todos los años hace un impasse entre su temporada de verano en Mar del Plata y la vuelta a Buenos Aires con su afamado y ya longevo ciclo de almuerzos, este año Mirtha Legrand se despidió llorando en la última emisión desde "la feliz", sin saberse aún si volverá o no a la televisión.


"No puedo dejar de llorar. Es emocionante… Gracias por tanto amor que me han dado… ¡Gracias Argentina!, exclamó Mirtha Legrand, quebrada, justo al final de la emisión de este viernes 18 de febrero de "Almorzando con Mirtha Legrand" desde la terraza del Hotel Costa Galana, junto al público que la acompaña en vivo cada mediodía.

Mucho se habló en las últimas horas sobre la posible salida del aire de Legrand. Desde razones políticas hasta el bajo rating o el cansancio lógico de una mujer octogenaria se barajaron como motivos del fin del ciclo.

Y si bien la propia Legrand se encargó personalmente de desmentir en días pasados que haya una decisión tomada, en su mesa por supuesto que se habló del tema. Incluso una de las máximas autoridades de América TV se encargó de decir que aún no hay una resolución sobre la continuidad o el cese de "Almorzando con Mirtha Legrand".

"No la vamos a dejar ir tan fácil", dijo Daniel Vila, uno de los dueños de América TV, en diálogo telefónico con Legrand. "Trabajar en América es un placer enorme. Han sido realmente muy generosos conmigo", señaló Legrand, a lo que el empresario le contestó que debería "cambiar el tipo de verbo" y no hablar en pasado sino en presente, para remarcar que aún no se fue de la pantalla de América.

"Voy a aprovechar la Fiesta de la Vendimia que viene dentro de unos días para terminar de convencerla", adujo el empresario mendocino, dado que Legrand siempre suele ir a tal festividad. "Es probable que vuelva", agregó "la chiqui", en un programa que contó con múltiples mesas y gran cantidad de figuras invitadas.

Y ahondó en la explicación. "Yo ya no sé cómo hacer para explicarle a la gente que, desde hace años, tipo en el mes de noviembre o diciembre empiezo a decir 'no vuelvo'. Es que es agotador -detalló-. Yo soy grande y hasta me cuesta levantarme. Yo me despierto a las siete todos los días".

"La culpa es mía. Yo soy la que originó todo este lío; soy víctima de mis palabras", detalló, además de contar que en la reunión que tuvo con las autoridades del canal para hablar sobre su continuidad esbozó la idea de hacer un "programa semanal", pero solamente como una "expresión de deseo", dado el cansancio que tiene en esta época del año y pensando que al salir una sola vez a la semana al aire el desgaste sería menor.

Pero ahora no está convencida de querer dejar "Almorzando con Mirtha Legrand" definitivamente. "Lo que más me preocupa es qué va a ser de mi vida… No se si voy a poder vivir sin los almuerzos", se lamentó.

Al final del programa, y antes de tomarse sus merecidas vacaciones, que esta vez serán, según contó al aire, en París y Miami, Legrand no tuvo más que palabras de agradecimiento.

"Quiero agradecer tanto cariño, esta demostración de afecto. Han sido muy generosos. No les voy a decir adiós… Vamos a ver qué pasa en mi vida, no estoy decidida. ¿Quieren que les diga la verdad? Yo pienso, ¿qué sería de mi vida sin los almuerzos? Un año estuve sin trabajar y no saben qué mal que lo pasé; pensé que me moría", explicó, muy emocionada y al borde de las lágrimas.

Una vez en la terraza del Hotel Costa Galana desde el que realiza las emisiones de verano de su programa, Mirtha se quebró y no pudo contener el llanto. Tras emitirse imágenes de archivo junto a invitados que iban desde políticos de todas las tendencias hasta artistas y gente del quehacer cotidiano argentino, con la voz de Mercedes Sosa y el tema "Honrar la vida" de fondo, "la chiqui" fue ovacionada por un público proveniente de todas las latitudes del país.

Tras leer los carteles que indicaban la procedencia de sus admiradores, que no quisieron perderse la despedida, Mirtha se puso a llorar. "Gracias por todo", dijo, para finalizar, emocionada como nunca antes se la había visto. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Docentes y vecinos realizaron “marcha de antorchas” en plazas...

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ