edición 7360 - visitas hoy 28877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rebelión y escándalo en la isla de soñando por bailar

Rebelión y escándalo en la isla de soñando por bailar
En “Este es el Show”, el programa conducido por José María Listorti y Paula Cháves, las cámaras de la isla mostraron las evidencias del escandaloso comportamiento de la mayoría de los chicos durante esta revuelta, que incluyó una fiesta al borde de la pileta, el robo de bebidas alcohólicas de las heladeras, la rotura de una cámara y el saqueo de otros elementos de producción.
Salvo Elías (Makoul), Christian (Cabrera), Diego (Achar) y Benjamín (Saavedra), todos los chicos participaron del episodio. El motivo -según argumentaron- tuvo que ver con la suspensión de una fiesta con karaoke de parte de la producción. Y ellos decidieron festejar por cuenta propia.

Los tapes mostraron a Hernán “Gato” Cabanas y a Yamila Piñero sacando bebidas alcohólicas de la heladera de la suite y, más tarde, a todos bebiendo y bailando exaltados en el ámbito de la pileta. Cabanas fue uno de los más exaltados de la fiesta y arrojó un puff contra una de las cámaras fijas del predio exterior.

Ante las cámaras de Este es el Show, Hernán y Yamila intentaron justificarse, pero fueron reprendidos por Listorti: “Me siento defraudado porque se burlaron de la producción; los conozco a todos hace años y realmente, no se lo merecen” El conductor también le advirtió al participante que se tendría que hacer cargo de pagar la cámara afectada.

“Están dramatizando todo como si hubiéramos incendiado la isla”, dijo Cabanas .

“La producción está evaluando las sanciones para todos los que participaron”, anunció Listorti. Recordemos que mañana enfrentarán una nueva gala de pop latino y eliminación, que se puede ver afectada por estos acontecimientos .

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).

Últimas Noticias