edición 7353 - visitas hoy 35859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez asegura que el Kirchnerismo "no gana la elección" presidencial

El candidato a gobernador de Buenos Aires Francisco De Narváez sostuvo hoy que "el modelo kirchnerista está agotado, lo defienda quien lo defienda" y vaticinó que "no se si en primera o en segunda vuelta, pero el kirchnerismo no gana la elección".
Según el actual diputado nacional del Peronismo Federal, el kirchnerista "es un modelo que miente, que dice que los precios no aumentan y que va a enseñar a los chicos en las escuelas cómo hacer piquetes".

Consultado sobre eventuales respaldos a candidatos presidenciales, De Narváez confió que "las conversaciones que he tenido con algunos candidatos o precandidatos siempre son en el sentido de saber cuál es la visión que ellos tienen para los próximos 10 años de la Argentina y qué rol tiene la provincia de Buenos Aires en esa construcción", pero no dio nombres.

En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, el diputado renovó, además, críticas al gobernador Daniel Scioli, quien dijo "actúa a destiempo" frente a los casos de inseguridad y "tiene siempre una frase de circunstancia para salir de la coyuntura política en lugar de gobernar bien".

Como ejemplo de sus apreciaciones, De Narváez consideró que "si los cambios que se debían producir en las jefaturas policiales de Baradero o José León Suárez se hubieran hecho antes del operativo de custodia en las playas, hubiéramos evitado tres muertes" en casos de gatillo fácil.

Para finalizar el candidato pidió imaginarse "otro país" en el que la Nación, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia "actúan en conjunto en una serie de políticas que tienen que ver con la salud, la educación, el medio ambiente, la seguridad, la generación de polos de trabajo e inversión".

Últimas Noticias