edición 7333 - visitas hoy 61177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna desmintió haberle dado su apoyo a Lady Gaga

Madonna desmintió haberle dado su apoyo a Lady Gaga
Tres días después de que la excéntrica cantante Lady Gaga declarara en el show de Jay Leno que su nuevo single "Born This Way" contó con el visto bueno de Madonna, la representante de esta última desmintió sus dichos.
"Recibí un e-mail de ella y su gente, enviándome su amor y completo apoyo en relación a la canción. Y si la reina dice que es así, así será", afirmó la rubia, que se encuentra en medio de una gira mediática por el lanzamiento de su nuevo tema.

Según el portal E! Online, la manager de Madonna, Liz Rosenberg, afirmó no estar al tanto de ningún correo electrónico como el descripto por la intérprete de "Bad Romance".

Por otro lado, en su visita al programa "Good Morning America", Gaga habló sobre sexo seguro y compartió su preocupación por el virus del SIDA. "Hoy quise ser representativa de algo de lo que mujeres y el mundo necesitan preocuparse: el VIH", sentenció.

A pesar de todo, Stefani Germanotta (su verdadero nombre) disfruta del éxito y del amor de sus fans, ya que su nuevo tema alcanzó un récord de transmisiones en las radios y tuvo más 450 mil descargas en Internet. (Reporter)

Últimas Noticias