edición 7354 - visitas hoy 60197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort quiere tener su propio canal de televisión

Ricardo Fort quiere tener su propio canal de televisión
Tras anunciar el comienzo de una "nueva era para la televisión", crecen los rumores de que el millonario y protagonista de la obra "Fortuna 2", Ricardo Fort, estaría decidido a tener su propio canal de televisión.
Si bien aún no hay detalles sobre qué señal podría comprar el mediático, la revista Pronto publicó que Fort le dijo hace algunos días al político Alberto Rodríguez Saa que contara con su voto.

Lo que despertó especulaciones de que el canal podría pertenecer al multimedios de comunicación que Rodríguez Saa está armando en la provincia de San Luis.

Sin embargo, Marta Fort, madre del productor, fue un paso más allá y expuso la inestabilidad financiera a la que su hijo la somete con sus excentricidades. "Si sigue gastando voy a tener que pedir limosna", dijo entre risas la progenitora, según publicó el diario Crónica.

Sin descanso, y fiel a su polémicas declaraciones, el chocolatero también hizo comentarios irónicos sobre la sexualidad de la conductora de "Soñando por bailar", Viviana Canosa, y hasta elogió a Jorge Rial desde su página oficial de Facebook.

"Parece que tortilla de remolacha está nerviosa... Ja, ja... Porque el rating no le sube y ahora puso al poco cerebro de Torry (Ernesto Torry Palenzuela) para decir estas sartas de mentiras", disparó Fort en la red social, en alusión a los dichos del humorista sobre una amenaza que el millonario le habría hecho a Guido Süller. (Reporter)

Últimas Noticias