edición 7333 - visitas hoy 47635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero anunció que se separó de Nicolás Riera

Silvina Escudero anunció que se separó de Nicolás Riera
A pesar de que ambos se preocuparon por no confirmar ni desmentir públicamente el amor que los unía, finalmente ayer Silvina Escudero utilizó la red social Twitter para decirle a sus seguidores que terminó su noviazgo con el Teen Angels Nicolás Riera.
La ganadora de "Bailando por un sueño 2009" había comenzado a salir con el joven poco tiempo después de su traumática separación de Matías Alé.

Pero como Riera trabajaba en la juvenil tira de Cris Morena, no podía oficializar una relación de tan alto perfil con una figura mediática como Escudero.

Las imágenes en que estaban juntos, incluso a los abrazos y besos, se multiplicaron en 2010 y llegaron a las tapas de las revistas, pero ambos optaron por jamás confirmar en público lo que era un secreto a voces.

Sin embargo, desde ayer todo eso quedó en el pasado, ya que la protagonista de "Taxi" en las sierras cordobesas utilizó su cuenta de Twitter para dar la mala noticia pero desearle lo mejor a su ex.

"Les cuento que Nico Riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos, pero ya no lo estamos más. Cada uno su vida. Le deseo lo mejor", aseguró la morocha.

Más tarde agregó que va a extrañar a su ex. "Pero todo pasa y es por algo. Los dos nos queremos, pero es mejor así. Yo le deseo lo mejor", escribió.

Por su parte Riera también habló al respecto en Twitter. "Sé que nunca hablo de mi vida privada, pero quiero decirles que Silvina Escudero es un mujer con todas las letras", aseguró misterioso.

Un inesperado final para una pareja despareja del mundo del espectáculo que nunca estuvo ligada a escándalos pero que debió esconderse de las cámaras por motivos profesionales. (Reporter)

Últimas Noticias