edición 7354 - visitas hoy 27367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El humorista Miguel del Sel será el candidato del Macrismo para la gobernación de Santa Fe

El humorista Miguel del Sel confirmó hoy que aceptó la propuesta del jefe de Gobierno porteño y titular del Pro, Mauricio Macri, para ser el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO. "Es lo más importante que me ofrecieron en la vida. Qué lastima que no está mi viejo para ver hasta dónde llegó este negrito", remarcó el cómico al ofrecer una conferencia de prensa junto a Macri en la sede del bloque de legisladores del Pro, en esta ciudad.
El mandatario porteño manifestó su alegría por la decisión del integrante del grupo Midachi y aseguró que "este es el comienzo de algo que puede ser maravilloso para Santa Fe".

"La gente de la villa tiene que tener luz y cloacas y los pibes se tienen que bañar con agua caliente; tienen que estudiar y los padres tienen que tener trabajo", señaló Del Sel al ser consultado sobre sus principales propuestas de campaña. Participaron del lanzamiento el titular del bloque del Pro en el Congreso, Federico Pinedo, y el diputado bonaerense y primo del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

"La gente me tiene que votar a mí y al Pro si quiere un cambio en su vida y, seguramente, vamos a ganar", enfatizó el cómico santafecino.

Del Sel explicó que se tomó un tiempo para definir su postulación porque quería resolver los compromisos que tenía con las presentaciones del grupo Midachi y adelantó que dejará su actividad como humorista para dedicarse a la campaña.

"Por suerte pudimos solucionar un problemita que teníamos con Dady y el Chino, teníamos un compromiso con el Gran Rex y por suerte el Pro me permitió hacer la despedida de Midachi que va a ser hasta fin de mayo", detalló. Por su parte, Jorge Macri calificó a Del Sel como "un ejemplo de compromiso y participación ciudadana" porque "es hombre que eligió resignar parte de sus intereses particulares y personales, porque siente la necesidad de aportar algo a su Provincia y a su gente".

"Estos son los ejemplos que buscamos rescatar desde el Pro; los de aquellos que no ven a la política como el lugar para hacerse famosos o millonarios, sino que lo eligen como un espacio desde el cual hacer por la gente y poder devolverle al país, algo de lo que les dio", agregó.

Últimas Noticias