edición 7358 - visitas hoy 23756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reclamos a ARBA por el incremento del impuesto inmobiliario

A causa del descomunal incremento en el impuesto inmobiliario-que en algunos casos alcanza el 900 por ciento- la Defensora del Pueblo de Vicente López, doctora María Celeste Voulloud, presentó el lunes ante la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) los 300 reclamos efectuados por los vecinos del ese partido y el vecino San Isidro.
Mediante un comunicado la Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, informó que con motivo del reajuste del impuesto inmobiliario de la provincia, presentó ante la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires- ARBA- los reclamos efectuados por vecinos del partido de Vicente López y San Isidro, “llegando así, a una clara planificación de trabajo en conjunto y comprometiéndose, ARBA, a evaluar cada caso.”

Ante 300 reclamos efectuados en menos de veinte días, la Defensora se reunió con el defensor bonaerense Dr. Carlos Bonicatto y acordaron mantener reuniones periódicas para profundizar y analizar el ajuste del impuesto y demás problemáticas afines a las defensorías.

Últimas Noticias