www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22520













15/02/2011 - 0:24 | Zonales / Tigre

Tigre lanzó su Programa de Pavimentos 2011

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  



En un acto realizado en el Concejo Deliberante, el Intendente Massa anunció un ambicioso plan de pavimentación que incluye a más de 800 cuadras en los distintos barrios del distrito que deberán concluirse a fines del mes de julio de éste año. para concretar este plan el municipio planea invertir más de 60 millones de pesos.


Durante todo el año se asfaltarán más de 800 cuadras abarcando todos los barrios del distrito. “Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia o un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”, subrayó el Intendente Sergio Massa.
En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el intendente Sergio Massa, realizó hoy la presentación del Programa de Pavimentos 2011.

Durante el evento, el Intendente Sergio Massa destacó: “Este Programa de Pavimentos es muy importante, son 883 cuadras con fondos municipales y la idea es que en todas las zonas del distrito que todavía están sin pavimento poder a partir de un esfuerzo grande del Municipio, con más de 60 millones de pesos de inversión, poder pavimentar y darles accesos troncales a los barrios. Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia, un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”.

“La elección de las cuadras se dio mediente reclamos de los vecinos en Tigresirve, por presentaciones de los concejales de cada bloque, a quienes les agradezco la puesta en marcha de este programa, también mediante los delegados de cada localidad y sus vecinos. El 30 de julio queremos terminar para que no quede sujeto a ninguna especulación electoral. Luego que cada vecino elija a quien quiera, pero nosotros queremos cumplir con este programa”, finalizó Massa.

Por su parte, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, subrayó: “Hace ya dos años cuando empezó la gestión de Sergio Massa nos trazó determinados objetivos, y uno era poder cumplir la pavimentación en los barrios, con asfaltar las arterias para poder comunicarnos entre nosotros. En 2008 se puso en marcha y hemos logrado en este tiempo pavimentar alrededor de 700 cuadras, accesos importantes, ingresos a los barrios, la posibilidad de que llegue la ambulancia y que los vecinos no pisen el barro. Ahora presentamos el Programa 2011, con nuevas repavimentaciones y más de 800 cuadras que iremos a asfaltar para satisfacer las necesidades del vecino”.

Julio Zamora, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, opinó: “El plan 2011 de pavimentación es para que nuestros vecinos dominados por el barro tengan un progreso conjunto a un Tigre que demuestra que no tiene barreras. Este programa les dará impulso a las localidades. Con el voto casi unánime de todos los bloques políticos se le permitirá a Tigre crecer mucho, en un año de grandes desafíos en que la población está viendo un distrito mejor y este plan incluirá a todos los barrios”.

Cabe destacar que el pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre.

Estuvieron presentes secretarios, concejales, delegados municipales y vecinos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Mediación Comunitaria suma tres nuevos espacios de ate...

Pilar anunció el pago adelantado del aguinaldo

Impulsan beneficios para policías y bomberos de la provincia ...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Mendoza estudia compensar retenciones y baja de reintegros a ...

La justicia condenó a 6 años de prisión a José López por los ...

Se realizará la II Cumbre Global de discapacidad en Tecnópoli...

Por la crisis, más de 900 inmobiliarias debieron cerrar en el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal ...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén

Varios heridos por el choque de dos colectivos en el Ramal Ti...

Muere un peatón al ser atropellado en la autopista Panamerica...

Varias denuncias por abusos contra un profesor de música y do...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ