www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24171













15/02/2011 - 0:24 | Zonales / Tigre

Tigre lanzó su Programa de Pavimentos 2011

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  



En un acto realizado en el Concejo Deliberante, el Intendente Massa anunció un ambicioso plan de pavimentación que incluye a más de 800 cuadras en los distintos barrios del distrito que deberán concluirse a fines del mes de julio de éste año. para concretar este plan el municipio planea invertir más de 60 millones de pesos.


Durante todo el año se asfaltarán más de 800 cuadras abarcando todos los barrios del distrito. “Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia o un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”, subrayó el Intendente Sergio Massa.
En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el intendente Sergio Massa, realizó hoy la presentación del Programa de Pavimentos 2011.

Durante el evento, el Intendente Sergio Massa destacó: “Este Programa de Pavimentos es muy importante, son 883 cuadras con fondos municipales y la idea es que en todas las zonas del distrito que todavía están sin pavimento poder a partir de un esfuerzo grande del Municipio, con más de 60 millones de pesos de inversión, poder pavimentar y darles accesos troncales a los barrios. Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia, un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”.

“La elección de las cuadras se dio mediente reclamos de los vecinos en Tigresirve, por presentaciones de los concejales de cada bloque, a quienes les agradezco la puesta en marcha de este programa, también mediante los delegados de cada localidad y sus vecinos. El 30 de julio queremos terminar para que no quede sujeto a ninguna especulación electoral. Luego que cada vecino elija a quien quiera, pero nosotros queremos cumplir con este programa”, finalizó Massa.

Por su parte, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, subrayó: “Hace ya dos años cuando empezó la gestión de Sergio Massa nos trazó determinados objetivos, y uno era poder cumplir la pavimentación en los barrios, con asfaltar las arterias para poder comunicarnos entre nosotros. En 2008 se puso en marcha y hemos logrado en este tiempo pavimentar alrededor de 700 cuadras, accesos importantes, ingresos a los barrios, la posibilidad de que llegue la ambulancia y que los vecinos no pisen el barro. Ahora presentamos el Programa 2011, con nuevas repavimentaciones y más de 800 cuadras que iremos a asfaltar para satisfacer las necesidades del vecino”.

Julio Zamora, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, opinó: “El plan 2011 de pavimentación es para que nuestros vecinos dominados por el barro tengan un progreso conjunto a un Tigre que demuestra que no tiene barreras. Este programa les dará impulso a las localidades. Con el voto casi unánime de todos los bloques políticos se le permitirá a Tigre crecer mucho, en un año de grandes desafíos en que la población está viendo un distrito mejor y este plan incluirá a todos los barrios”.

Cabe destacar que el pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre.

Estuvieron presentes secretarios, concejales, delegados municipales y vecinos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Trabajadores de una low cost protestarán contra medida judici...

Más de 600 chicos participaron de la Copa del Reciclado Pilar...

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

Alberto Fernández se reunió con “curas villeros” y dijo que l...

Trenes del ramal Tigre de la linea Mitre volverán a detenerse...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...

Viajaban por la Ruta 2 con un nene de tres años y 20 kilos de...

Detuvieron a barras de San Telmo que asaltaron a personal de ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ