www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24796











14/02/2011 - 9:00 | Espectáculos /

"Gran hermano" vivió una gala convulsionada con polémica y alto rating

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la que posiblemente haya sido la emisión más inusual en la historia del ciclo en el país, "Gran hermano" tuvo anoche una gala en la que el reingreso de cuatro participantes desató una crisis que enfrentó a los concursantes con la producción y terminó con salidas involuntarias.


El clima en el reality show estaba enrarecido desde la salida el lunes pasado de Cristian U., el jugador más resistido dentro de los muros de la casa pero también el más querido por el público.

Para decidir a su reemplazante, Telefe y Endemol anunciaron el viernes que los televidentes podían votar telefónicamente entre los participantes expulsados a quienes querían de vuelta en el ruedo.

En menos de dos horas, la respuesta del público fue abrumadora y se recibieron 650 mil votos. Por eso, anoche se decidió que entrasen no uno ni dos sino los cuatro concursantes más elegidos: Gisele "Chizo", Emiliano, Rocío y Cristian U.

Cuando Jorge Rial le comunicó a los integrantes de la casa la noticia, la desazón y la bronca desbordó a todos y se vivió una verdadera revuelta en vivo y en directo.

Encabezados por Emanuel, cada uno de los que sobrevivieron por más de dos meses a las eliminaciones en el envío se mostraron furiosos por la posibilidad de que el reemplazo de Cristian U sea el mismo participante.

"¿Qué es eso? ¿Una joda? ¿Él se va de vacaciones y ahora vuelve con información de afuera?", recriminó Pamela. Martín Pepa, en cambio, le puso nombre al problema. "No es justo. Esto está armado para beneficiar a Cristian U", disparó.

Con habilidad pero sin dar el brazo a torcer, Jorge Rial aguantó en vivo durante más de una hora los reclamos y la bronca de los jóvenes, quienes acusaron a la producción de beneficiar al adiestrador de perros y de romper las reglas.

"Todos los que estamos acá lloramos, sufrimos… hicimos de todo porque si nos vamos, perdemos. Nos quedamos aguantando hasta las últimas consecuencias, hasta desangrarnos te diría... Y si uno se va por decisión del público es una cosa, pero si vos querés irte, ¡no podés volver!", recriminó Loreley.

La pelea más grave, sin embargo, la tuvo Rial con Emanuel, quien se mofó del conductor en cámara y le reclamó que nombre a los expulsados y se vaya. "Vos sos de San Martín y yo soy de Munro, así que sabés que no arrugo. Tengo códigos pero vos sos muy maleducado, voy a cortar esta transmisión acá", le disparó Rial antes de dejarlo fuera del aire.

Mientras el rating crecía a cada minuto, trepando hasta inéditos 28 puntos en un domingo tranquilo, el malestar fue tal que Jesica decidió hacer las valijas e irse, para poder ver a su hijo y abandonar un juego "que me hace mal, me vuelve loca".

En un comienzo la casa recibió con afecto a los que reingresaron, pero a los pocos minutos llegaron los reclamos y reproches, abriendo un duro capítulo para la convivencia general.

Como cierre del programa, Rial dio a conocer la decisión del público en cuanto a las nominaciones, dejando afuera a Constanza, la correntina que entró como una de las reemplazantes de Juan Pablo hace dos semanas.

Fue una noche caliente en sucesos y en rating, que dejó a Telefe con una valiosa carta debajo de la manga para mañana, justo a tiempo para el debut de "Un año para recordar". (Reporter)


Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los municipios tendrían que hacerse cargo de 2.500 millones p...

El Municipio de San Martín y los gremios acordaron un proyect...

Sesiona el Senado bonaerense para dar entrada a los proyectos...

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

La lluvia postergó la primera final Boca-River: si el clima l...

Boca y River se verán las caras en la primera superfinal de l...

Economía >>

Información General >>

Los salarios perdieron en un año un 15,1% frente a la inflaci...

Advierten que creció mucho la informalidad en pymes por altos...

Las ventas de insumos para la construcción cayeron 17,3% en o...

Volvieron los cortes de luz con la suba de la temperatura

Por el ajuste fiscal, el gobierno anuló una licitación y disp...

Gremios aeronáuticos levantaron la retención de tareas tras m...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

Abel pintos copó el Estadio Obras con un show entre intimista...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Jair Bolsonaro ganó presidencia de Brasil

Italia multa a Apple y Samsung por ralentizar deliberadamente...

Política >>

Policiales >>

El PJ incorpora formalmente a Moyano, Daer, Pignanelli y Solá...

Sergio Massa cuestionó a Macri por postularse para “mantener ...

Macri sobre la reelección: “estoy listo para continuar si los...

Secuestraron en Tigre más de 180 productos del tráfico ilegal...

Roban en la casa de Cacho Castaña en Olivos

Impresionante incendio destruyó una fábrica de colchones en E...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ