www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28800











14/02/2011 - 9:00 | Espectáculos /

"Gran hermano" vivió una gala convulsionada con polémica y alto rating

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la que posiblemente haya sido la emisión más inusual en la historia del ciclo en el país, "Gran hermano" tuvo anoche una gala en la que el reingreso de cuatro participantes desató una crisis que enfrentó a los concursantes con la producción y terminó con salidas involuntarias.


El clima en el reality show estaba enrarecido desde la salida el lunes pasado de Cristian U., el jugador más resistido dentro de los muros de la casa pero también el más querido por el público.

Para decidir a su reemplazante, Telefe y Endemol anunciaron el viernes que los televidentes podían votar telefónicamente entre los participantes expulsados a quienes querían de vuelta en el ruedo.

En menos de dos horas, la respuesta del público fue abrumadora y se recibieron 650 mil votos. Por eso, anoche se decidió que entrasen no uno ni dos sino los cuatro concursantes más elegidos: Gisele "Chizo", Emiliano, Rocío y Cristian U.

Cuando Jorge Rial le comunicó a los integrantes de la casa la noticia, la desazón y la bronca desbordó a todos y se vivió una verdadera revuelta en vivo y en directo.

Encabezados por Emanuel, cada uno de los que sobrevivieron por más de dos meses a las eliminaciones en el envío se mostraron furiosos por la posibilidad de que el reemplazo de Cristian U sea el mismo participante.

"¿Qué es eso? ¿Una joda? ¿Él se va de vacaciones y ahora vuelve con información de afuera?", recriminó Pamela. Martín Pepa, en cambio, le puso nombre al problema. "No es justo. Esto está armado para beneficiar a Cristian U", disparó.

Con habilidad pero sin dar el brazo a torcer, Jorge Rial aguantó en vivo durante más de una hora los reclamos y la bronca de los jóvenes, quienes acusaron a la producción de beneficiar al adiestrador de perros y de romper las reglas.

"Todos los que estamos acá lloramos, sufrimos… hicimos de todo porque si nos vamos, perdemos. Nos quedamos aguantando hasta las últimas consecuencias, hasta desangrarnos te diría... Y si uno se va por decisión del público es una cosa, pero si vos querés irte, ¡no podés volver!", recriminó Loreley.

La pelea más grave, sin embargo, la tuvo Rial con Emanuel, quien se mofó del conductor en cámara y le reclamó que nombre a los expulsados y se vaya. "Vos sos de San Martín y yo soy de Munro, así que sabés que no arrugo. Tengo códigos pero vos sos muy maleducado, voy a cortar esta transmisión acá", le disparó Rial antes de dejarlo fuera del aire.

Mientras el rating crecía a cada minuto, trepando hasta inéditos 28 puntos en un domingo tranquilo, el malestar fue tal que Jesica decidió hacer las valijas e irse, para poder ver a su hijo y abandonar un juego "que me hace mal, me vuelve loca".

En un comienzo la casa recibió con afecto a los que reingresaron, pero a los pocos minutos llegaron los reclamos y reproches, abriendo un duro capítulo para la convivencia general.

Como cierre del programa, Rial dio a conocer la decisión del público en cuanto a las nominaciones, dejando afuera a Constanza, la correntina que entró como una de las reemplazantes de Juan Pablo hace dos semanas.

Fue una noche caliente en sucesos y en rating, que dejó a Telefe con una valiosa carta debajo de la manga para mañana, justo a tiempo para el debut de "Un año para recordar". (Reporter)


Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ