edición 7354 - visitas hoy 36432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Andes le ganó a Platense

En Lomas de Zamora fue 3 a 1. Los goles fueron todos en el primer tiempo, para el mil reyito convirtieron Barreiro,Burzac y Garcia , mientras que Celaya en contra para el Calamar.
Noche rara vivió Platense, por qué mientras se estaba acomodando a las dimensiones del Gallardon , el conjunto local le convierte el primer gol, después fue a buscar el empate y en el golpe a golpe le convirtieron tres goles que fueron imposibles de empatar, aunque siempre lo intento con más ganas que fútbol.

A los 7' Gol de Los Andes: Maximiliano Barreiro avanza por el sector derecho, el 4 habilita a Villalba Fretes, quien aguanta la marca de Foglia y se la devuelve al defensor, que un derechazo bajo hace estéril el vuelo de Iván Noy.

Esta jugada marco a fuego el partido, por que Platense lo fue a intentar empatar,a

14' Buena jugada colectiva del Calamar. Braian Robert se libera de la marca y habilita a Julián Cano, quien envía un centro pasado para Facundo Diz. El 9 mete un testazo cruzado que se va cerca del horizontal y a 16: Otra vez el 9 del Marrón gana en el área loca, l y su cabezazo sale por arriba del ángulo superior derecho.

Pero la noche no era Marron y a los 19' un tiro tiro libre a 25 metros para el local, Gandarillas se la mueva a Marcelo Burzac, el 7 saca un disparo que se clava en el ángulo derecho de Noy, declarando el segundo gol.

Platense sigui yendo pero chocaba contra el arquero y sus limitaciones, pero a los

35' Luego de una serie de rebotes , Diz la pelea dentro del área chica y tira un centro bajo. Para fortuna del Calamar, Celaya se lleva puesto el balón que termina dentro de la red, era la iniciativa para ir a buscar como sea el empate.

Pero 2 minutos antes de terminar el primer tiempo, Federico García entra en velocidad, deja en el lugar a Noy y con el arco libre , anota el tercero para el local.

En el comlemento Segundo Tiempo el dominio de la pelota fue de Platense pero la contra era de Los Andes, a los 55' Buena jugada de Julián Cano, el 4 habilitó a Olivares, quien se la devolvió el centro a lateral por derecha, que con un testazo reventó el palo derecho y a los 67: Gran tiro libre de Nicolás Foglia de 25 metros. El balón pego al lado del poste derecho.

Los Andes manejaba bien las contras, el calamar intentaba pero nunca encontra la formula para descontar.

Platense volvió a perder, si bien arrancó el año con un triunfo frente a Defensores, su entrenador no encuentra respuestas futbolísticas ni anímicas, el próximo partido sera de local frente a Colegiales.

Goles: Barreriro 7', Burzac 19', García 43' (LA). Celaya (EC)35'.

Amarillas: Pusineri y Schmidt (P). Villalba Fretes(LA).

Últimas Noticias