edición 7333 - visitas hoy 62145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: imprudencia y choque registrado por las cámaras

El accidente se produjo a las 7 de la mañana en la Av. Cazón y Chacabuco de Tigre Centro cuando una automovilista realizó una imprudente maniobra para ingresar a una estación de servicio
El accidente se produjo a las 7 de la mañana en la Av. Cazón y Chacabuco de Tigre Centro cuando una automovilista realizó una imprudente maniobra para ingresar a una estación de servicio y ocasionó un accidente contra una motocicleta, la cual no pudo esquivar su vehículo.

ver video
Quienes viajaban en la moto se deslizaron por el pavimento y colisionaron contra el auto Ford Ka, que estaba atravesado en la acera. Como resultado, uno de ellos quedó atrapado con un pie bajo una de las ruedas.

Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se activó el Sistema de Protección Ciudadana y se alertó a las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar rápidamente y pudieron asistir a las víctimas.

Fueron auxiliados por un móvil municipal que colabora con los patrullajes de la Policía, un patrullero, los bomberos y una ambulancia del Sistema de emergencias TIGRE (SET) que trasladó al hospital a los heridos de 30 y 31 años, respectivamente, quienes sufrieron diferentes golpes y lesiones, pero se encuentran fuera de peligro.

Fue clave, para que no hubiera consecuencias mayores, la utilización de cascos por parte de los motociclistas, norma obligatoria que aumentó en un 70 % a partir de diversos controles realizados por la Dirección de Tránsito Municipal con apoyo de fuerzas de seguridad como Policía, Prefectura y Gendarmería.

Las imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz que interviene en la causa. Por su parte, la mujer de 28 años que conducía el vehículo quedó imputada por su responsabilidad en el siniestro.

Vale destacar, que el Municipio de Tigre cuenta con 500 cámaras de video seguridad y está implementando una nueva etapa para llegar a 800 cámaras en los próximos meses.



Últimas Noticias