edición 7354 - visitas hoy 18404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort le dijo no a "Bailando por un sueño 2011"

Ricardo Fort le dijo no a
El mediático Ricardo Fort aseguró que no será jurado de la edición 2011 del programa "Bailando por sueño" y anticipó que "empieza una nueva era para la televisión".
En un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el chocolatero agradeció al conductor Marcelo Tinelli por la oportunidad pero dejó en claro que no dejará que vuelvan a rodearlo de "gente pedorra" que le de pelea.

Asimismo, Fort se adelantó a un posible pedido por parte de Tinelli y su equipo. "Seguramente tratarán de convencerme pero esto lo hago por mi carrera. Ya no estoy para peleas y hacer famoso a tarados sin talento", disparó.

Por su parte, el millonario comenzará en abril las grabaciones de "Fortuna" en formato de tira y producirá su propio show que será "fastuoso como la RAI" y para el cual invertirá varios millones de dólares.

Además, recientemente trascendió que el empresario se encontraría ultimando los detalles del guión para comenzar a grabar la película sobre su vida, que abarcará desde su infancia hasta la actualidad.

Por el momento se desconoce si el largometraje será una autobiografía o bien una historia con toques de ficción.

Últimas Noticias