edición 7332 - visitas hoy 43648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hoy llega el final de "Malparida"

Hoy llega el final de
Con un número récord de muertes en su trama, este martes llega a la pantalla de El Trece el final de "Malparida", una novela que mostró como ninguna otra antes en la Argentina una protagonista malvada con todas las letra.
"Eres mala, muy mala", dice la cortina de "Malparida", la tira con la que Juana Viale dejó de ser por un rato la nieta de Mirtha Legrand para convertirse en la más malvada de la pantalla chica local.

Habrá que ver este martes, en el capítulo final, si acorde a los dictados del género, la mala tiene castigo. O si el programa escrito por Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty sigue transitando las fronteras de la telenovela.

La realización de Pol-ka dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez tendrá su último episodio este martes 8 de febrero a partir de las 21.30, y los televidentes podrán enterarse, por fin, cómo concluye la historia de Renata (Viale) y Lautaro (Gonzalo Heredia).

El joven Uribe, con la documentación dejada por el Almirante (Gabriel Corrado) antes de morir, descubre finalmente toda la verdad acerca de Renata. Y ella, absolutamente inadvertida, le envía un mensaje citándolo en su lugar especial junto al río, con la intención de hacer una especie de "entierro simbólico" de todo su pasado.

Lautaro acude a la cita, pero para enfrentarla con la verdad. Renata se quiebra y termina reconociendo que mató a Nina, la madre de él (Patricia Viggiano).

En vano intenta pedirle perdón: la policía se hace presente para detenerla por sus crímenes y Renata entiende que su amado la entregó.

Paréntesis en el tiempo mediante, se ve a Renata dando a luz a la hija de ambos. A pesar de todo lo sucedido, Lautaro decide presenciar el parto. El interrogante es si la llegada de este nuevo ser cambiará la historia, si Lautaro podrá "borrar" todo el cruel pasado para iniciar una nueva vida juntos o si, Renata, condenada por la justicia y por su propio amado, deberá llevar esta cruz hasta el final de sus días.

Últimas Noticias