edición 7332 - visitas hoy 38483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó "Los Únicos", con picos de 27,3 puntos de rating

Comenzó
Con muchos toques de comedia, explosiones, tiroteos y gastos dignos de una superproducción, El Trece puso al aire anoche la tira de Pol-Ka, con la que buscara hacerle buena compañía a Marcelo Tinelli. En el primer capítulo los números lo acompañaron.
En una TV copada por culebrones, Suar apostó por la comedia con toques paródicos a los policiales y se recostó en un elenco cubierto de actores que ya han demostrado que cumplen a la hora de provocar risas.

Pero estos no son tiempos en que la TV deje algo librado al azar, por eso Suar convocó a actores que le garantizan un buen número en rating a los que rodeo de comediantes probados.

Para el eje principal Suar apostó a tres hijos pródigos de Pol-ka: Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, un trío que ya jugó divertidos momentos en "Son amores".

Para el toque femenino se jugó por Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Julieta Zilberberg, actrices cuyo fuerte es la comedia, Eugenia Tobal, Jimena Barón y la surgida del under Pilar Gamboa.

También sacó a Arnaldo André de los últimos papeles de malo que venía cumpliendo y lo puso en el rol de un comisario retirado que decide crear una organización con personas con superpoderes para luchar contra el mal.

Los enemigos a vencer son dos comediantes de peso como Carlos Belloso y Favio Posca, que en los primeros minutos ya pelaron dos malos de historieta.

Si los guionistas Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera aciertan, "Los Únicos" puede tomar la bandera de "Sin Código", un policial humorístico protagonizado por Suar, pero también de héroes bizarros argentinos como "Tiburón, Delfín y Mojarrita" y "Los Irrompibles".

Eso puede tomarse de los pasos de comedia que dan Vázquez, Cabré, Pepe Monge -que también forma parte de la brigada de "Los Únicos"- Griselda Siciliani, así como también del cuartel de los agentes que parece un homenaje al de Control del agente 86 y al del Doctor Diabólico de Austin Powers.

En esta tira, Suar realizó una gran inversión en producción ya que hubo tiroteos, autos que volaron por el aire, explosiones, helicópteros armados, y hasta un Hummer en el que circulo Posca.

Tobal, Martínez y Siciliani intentan componer a personajes serios, pero la escena del galán cantando, vestido de smoking, "La Carretera" de Julio Iglesias, provocó más de una risotada.

Suar tiene la idea de que "Los Únicos" junto a "Herederos de una venganza" ocupen el prime time del Trece hasta abril, cuando regrese Marcelo Tinelli y allí decidir cual de las ficciones empezará a las 21 y cual rumbeara para otro horario, quizás vespertino.

Enfrente Telefe dispuso un dispositivo similar, ya que ya puso al aire la novela "El Elegido" y el 14 de febrero estrenara "Un año para recordar", un producto de Sebastián Ortega, que también tendrá toques de comedia.

Obviamente y como ocurre desde hace tiempo, la irrupción de Tinelli modificará el mapa, pero eso será tiempo de análisis recién en abril de este año.

Últimas Noticias