edición 7354 - visitas hoy 21876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres murieron atropellados por un tren en el limite de Boulogne y Jose León Suárez

Dos hombres de unos 30 años murieron hoy al ser atropellada la motocicleta en la que viajaban por un tren de la línea Belgrano Norte en un paso a nivel situado en el límite de las localidades bonaerenses de Boulogne y José León Suárez, entre los partidos de San Isidro y San Martín.
Fuentes de la concesionaria Ferrovías dijeron que el servicio afectado por el siniestro funcionó durante dos horas con "demoras de hasta 40 minutos" entre las cabeceras de las estaciones del barrio porteño de Retiro y la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

Voceros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, en tanto, manifestaron a esta agencia que el accidente ocurrió a las 8.55, a la altura del cruce de la vías con la calle Sarratea, por causas que comenzaron a ser investigadas.

A los pocos minutos, arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Emergencia Municipal (SEM) de San Martín, con médicos que constaron el deceso de los dos hombres, quienes no fueron identificados por las fuentes.
Además de esos médicos y los socorristas de Villa Ballester, trabajaron en el lugar policías de la comisaría cuarta de San Martín.

Últimas Noticias