edición 7360 - visitas hoy 11048

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Leasing otorgó un financiamiento para bienes de capital para el municipio de Carmen de Areco

El intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, aseguró que la adquisición de los bienes a través de Provincia Leasing le resultan al municipio “imprescindibles para mejorar el servicio que brindamos a la gente, además esto no implica un endeudamiento sino una inversión”.
Skansi destacó que “contamos con la presencia permanente del gobernador Daniel Scioli que cumple con la premisa de ser el intendente 135, en esta oportunidad nos brinda la herramienta de Provincia Leasing para continuar creciendo”.

Con esta operación se incorporarán al Municipio una minicargadora, una zanjeadora, una excavadora, un tractor, un chasis, una pick up, una cisterna y una camión que serán utilizados para realizar tareas de servicios públicos, reparación vial, obras sanitarias y el mantenimiento de las áreas de recreación Municipal.

Por su parte, el presidente de la empresa, Ricardo Martínez, afirmó que “el trabajo de Provincia Leasing afianza las mejoras planificadas por los municipios, en consonancia con los objetivos trazados por la gestión de nuestro gobernador, Daniel Scioli, de incrementar los servicios para que lleguen a todos”.

Provincia Leasing es una de las empresas del Grupo Banco Provincia, holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con presencia en el sector servicios, que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias