edición 7360 - visitas hoy 54777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¨Mi Papa robaba, se drogaba y quiso venderme¨ afirmo Elías en Soñado por Bailar

¨Mi Papa robaba, se drogaba y quiso venderme¨  afirmo Elías en Soñado por Bailar
Una de las cámaras ubicadas en la isla de Soñando por Bailar captó una emotiva e increíble escena en donde el rapero le contaba a su nuevo amor Agustina Soma su terrible historia de vida. Éste se abrió y le confesó entre otras cosas que su verdadero padre fue una pesadilla para él y toda su familia.
“Esta persona hizo muchas cosas malas, robaba, se drogaba, maltrataba a mi mamá y hasta quiso vendernos a mi y a mis hermanos”. La modelo de Ramallo escuchaba atentamente las palabras de su novio entre sorprendida y angustiada. También le contó del terrible accidente que tuvo años atrás: fue atropellado por un auto y estuvo durante dos semanas en coma y en terapia intensiva.
A través del móvil ubicado en la isla, Elías charló con Denise y José María. Sin poder contener las lágrimas, el chico de Florencia Varela compartió las terribles historias que pasó con quien fuera su padre y agregó: “Ya tengo asumido que fue parte de mi pasado, pero por suerte la vida me dio revancha, mi madre conoció a Rubén y con él tuvo otros tres hijos. El me crió y siento que es mi verdadero padre; me dio la vida más feliz que alguien pueda tener”.

Pero el silencio total se produjo cuando Elías contó que su padre biológico falleció en un enfrentamiento con la policía y a partir de ese hecho no pudo llevar una vida del todo normal ya que ni siquiera podía inscribirse en las escuelas por los antecedentes policiales, entre otras cosas.

La producción del programa sorprendió a Elías y lo puso en contacto telefónico con su madre Analía y con su padrastro Rubén. Conmovidos y casi sin poder hablar, sus padres apoyaron al participante y le demostraron todo su amor: “Estamos orgullosos de vos hijo, sos una excelente persona, seguí así. Sabes que contas con todo nuestro apoyo, te queremos mucho”.

Últimas Noticias