www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16283













31/01/2011 - 21:00 | Zonales / Tigre

Las Colonias de enero 2011, cerraron a pura música en los polideportivos de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El clásico cierre de enero de las colonias 2011, más de 10.000 vecinos participaron de las fiestas. Don Torcuato bailó al ritmo de un festival con música de ayer y hoy. Gral Pacheco realizó una gran muestra de circo. El “Poli central” se divirtió con “Bailando por un sueño”. El Polideportivo Ottorino Zanón recreó el ambiente disco de los 70. Hubo festejos en Dique Luján, Islas y los demás polideportivos municipales.


Los polideportivos municipales, sedes de las colonias de vacaciones de verano 2011, cerraron el mes de enero a pura música. Más de 10.000 vecinos se concentraron en cada uno de los polideportivos y lugares que el municipio dispone para el desarrollo de las colonias de verano. Directores, cuerpo docente y ayudantes trabajaron de manera ininterrumpida para que Tigre viva una fiesta inolvidable.

En Don Torcuato, 900 chicos junto a sus profesores revivieron el espíritu musical del ayer con el “Festival Musical de Ayer y hoy”. Con un recorrido a través de los grandes de la música de todos los tiempos los chicos bailaron y se divirtieron bajo el aplauso de padres y público presente.

En el Polideportivo Central “Domingo F. Sarmiento”, los padres y familiares de los 600 colonos que concurren allí, disfrutaron la demostración de baile que hicieron los chicos recreando el formato del exitoso programa “Bailando por un sueño” del conductor Marcelo Tinelli. Cada grupo brindó una demostración de baile, en diferentes estilos como pop, axé, latino, cumbia y circense entre otros.

Los chicos de la colonia de General Pacheco presentaron al “Gran circo de Pacheco”. Los colonos prepararon esquemas donde interpretaron a los Distintos integrantes del Circo: Los Preescolares animalitos; 1º nivel turno mañana fueron los Conejos de las Magas, 2º nivel Turno mañana Domadoras y forzudos; 3º Nivel turno mañana Acróbatas; 4º nivel turno mañana Mimos; 1º Nivel turno tarde, los Enanos; las 2º Nivel Turno Tarde Bastoneras y el 3º Nivel turno tarde fueron los gimnastas. La cancha de Futbol fue ambientada especialmente simulando una carpa de circo, bajo la ternura y la gracia de los payasos Coquito y Rolito, que condujeron el evento.

La comunidad de Bancalari, asistió a la fiesta de cierre del polideportivo Ottorino Zanón. “Retro disco Zanón” se llevó los aplausos de los presentes. Realizado sobre una escenografía que recreaba una discoteca donde tanto ayudantes como colonos bailaron temas musicales desde la década del 40 hasta la actualidad. Más de 800 vecinos se deleitaron con coreografías de Charleston, Gloria Gaynor y Funky Town entre otros.

Dique Luján fue otro de los cuales cerró la temporada de enero de las colonias de vacaciones. El centenar de chicos que concurren a las colonias, decidió homenajear al progreso: su cierre estuvo vinculado al crecimiento constante de la localidad a través de la inversión del municipio y el espíritu comunitario. Desde la llegada del asfalto hasta el actual puente Eva Perón, el camino de Villa la Ñata y la recientemente inaugurada Pileta, que recibió al verano con una inscripción record de colonos y una nueva escuela deportiva.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, estuvo presente en varios de los eventos, llevando el saludo del Intendente municipal Sergio Massa y ratificando “El compromiso asumido por la gestión es invertir y profundizar las políticas para con el deporte, los chicos y la familia, que nos dan la responsabilidad de cuidar los más preciado que son sus hijos”.

Acompañaron al Secretario municipal, los directores de polideportivos, coordinadores de colonias, y todo el cuerpo docente y ayudantes.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Nevares discontinúa la contratación de unos cincuenta trabaja...

Moody’s advierte que la provincia de Buenos Aires está en rie...

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

AFIP modificó costos de las ejecuciones fiscales

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacio...

Se realizó la primera edición de los premios Martín Fierro de...

Se realizará una Gala Internacional de Folclore en la ciudad ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora recorrió Tigre centro y dialogó con la comunidad...

En el Día de la Lealtad y junto a Zamora, Roberto Passo asumi...

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Cayó una pareja por venta de drogas en Moreno

Cayó el “Polaco”, segundo implicado en el asesinato de una mu...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ