edición 7354 - visitas hoy 36784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco detenidos en trece allanamientos por la denominada "mafia de los medicamentos"

Una empleada del Hospital Posadas, el ex comisario José Luis Salerno y tres hombres fueron detenidos esta mañana en trece allanamientos ordenados por el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".
Según informaron a DyN fuentes policiales, entre los arrestados se encuentra la jefa de servicio del depósito de medicamentos del Hospital Posadas, de la localidad bonaerense de Haedo.

También quedó detenido el ex comisario Salerno, quien ya había estado preso por el caso ya que era propietario de una farmacia y era socio de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Investigaciones Técnicas contra el Delito de la Policía Federal.

En la sede de esa dependencia, ubicada en Gurruchaga 2473, contigua a la comisaría 23 de la Policía Federal, Oyarbide brindará una conferencia de prensa a las 17 para dar detalles sobre los operativos (7 en Capital Federal y 6 en la provincia de Buenos Aires), que finalizaron con la detención de cuatro hombres y una mujer.

Además del Hospital Posadas, fueron allanadas escribanías, farmacias (una en Juan B. Justo 3483 de esta Capital) y domicilios particulares.

Últimas Noticias