edición 7360 - visitas hoy 26323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a Fabiana Cantilo en su casa de Martínez

Dos jóvenes delincuentes asaltaron a la cantautora Fabiana Cantilo en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, luego de haberla interceptado cuando ingresaba con su vehículo en el garaje de la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el episodio comenzó a las 23 del sábado último, cuando la artista guardaba su rodado en el inmueble ubicado en la calle Libertad 751, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.

Dos jóvenes armados, de unos 25 años, la encañonaron y la obligaron a entrar en la vivienda, donde la maniataron para recorrer luego la casa y tomar los objetos de valor que encontraban a su paso, como una computadora portátil, celulares y una cámara de filmación, además de dinero.

Los delincuentes cargaron todo en un vehículo que habían estacionado frente al inmueble, en el cual huyeron sin dejar rastros.

Unos vecinos que oyeron ruidos extraños llamaron a la Policía y, a los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, quienes notaron que la cantautora estaba en buen estado de salud y no había sufrido agresión física.

"Yo vivo medio en la luna, como todos los rockeros, pero se me acabó la luna, vivo en la realidad de toda la gente que le pasan cosas", describió la artista afuera de su vivienda al ser consultada sobre la inseguridad, para advertir después que desde ahora tomará "muchísimas medidas" y no entrará "más si no hay un patrullero" afuera del inmueble.

La artista aseguró que los asaltantes "eran amateurs", ya que "estaban muy asustados" y "apurados" pero la trataron "bien".

En un risueño diálogo con los periodistas, Cantilo le mandó un mensaje a los dos ladrones: "Me trataron bien, pobres, buena onda muchachos", exclamó mientras hacía la 'V' de la victoria con una mano, y agregó: "Nunca entendí si me querían defender o si me querían robar" debido a que hasta la maniataron con "un piolín de un cable de audio, medio simbólico".

"Estaban muy asustados, no encontraron nada", señaló Cantilo y sostuvo que planea instalar "unas rejas con pinches" y "reactivar la alarma".

Contó que los delincuentes habían estudiado sus movimientos y que cuando aquellos huyeron, una media hora después de ingresar, gritó: "¿'Ey, hay alguien?", tras lo cual constató que los asaltantes habían huido.

Últimas Noticias