edición 7353 - visitas hoy 49173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviana Canosa regresará el lunes a la pantalla de Canal 9

Viviana Canosa regresará el lunes a la pantalla de Canal 9
La conductora Viviana Canosa regresará el lunes a la pantalla de Canal 9 con una nueva temporada de su programa "Viviana".

La locutora -que cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social Twitter- estará nuevamente acompañada por los panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.
Su regreso a las tardes de la emisora de Palermo se producirá en paralelo a su rol de conductora de las galas de "Soñando por bailar", el reality de la productora Ideas del Sur que anima por El Trece.

De hecho, y a pesar de los rumores que señalaban que podía quedar desafectada de dicho trabajo, Canosa afirmó que los responsables del programa están muy conformes.

"Están contentos y no es verdad que haya presión por los números", declaró Canosa al portal de chimentos Teleshow. Sin embargo, la archienemiga de Jorge Rial fue recientemente descartada de la conducción del debate de los martes de "Soñando por bailar".

Según rumores que circularon en las últimas horas, Marcelo Tinelli habría puesto una pausa a sus vacaciones en Punta del Este para intentar mejorar el programa que lleva adelante la pelirroja y del que surgirá un ganador que participará en "Bailando por un sueño 2011".

Más allá de las versiones, lo cierto es que Canosa retomará "Viviana" la próxima semana y que estará al aire de lunes a viernes a las 17 por el 9.

Últimas Noticias