edición 7360 - visitas hoy 77196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leandro se convirtió en el tercer expulsado de la casa de "Gran Hermano"

Leandro se convirtió en el tercer expulsado de la casa de Gran Hermano
En una nueva gala de "Gran Hermano", donde la relación entre todos los participantes es cada vez más tensa, el conductor Jorge Rial anunció la eliminación de Leandro, quien se convirtió en el tercer expulsado de la casa después de que el público dio su veredicto final.
Con el 49,01 por ciento, Leandro, de 26 años, quien era considerado uno de los líderes del grupo, abandonó la casa y siguió así los pasos de Rocío Gancedo, quien fue la primera eliminada con el 51,46 por ciento, seguida por Ariana Fiorentino, que se marchó con el 59 por ciento.

A su salida de la casa, Rial intentó hablar con Leandro pero este hizo un breve comentario asegurando que le "gustaría que Emiliano gane" la competencia y luego pidió sólo poder reencontrase con su novia, a quien le dijo que era su "debilidad".


Leandro, quien estaba nominado junto a Cristian U, Pamela y Juan Pablo, en un principio había mostrado una actitud de enojo y confrontación con sus compañeros, pero en la última charla con Rial, antes de conocer el resultado final, había manifestado un cambio, de más diálogo y más tranquilidad, pero de nada le sirvió.

"Me llevo lo mejor de todo esto, podemos tener diferencias, pero fue muy lindo. Gracias a todos por todo", dijo Leandro a sus compañeros antes de abandonar la casa de GH.

Luego le entregó un collar a Emanuel -que no pudo ocultar sus lágrimas por la expulsión de quien se convirtió en su amigo-, y dijo que eso se iba a transformar en un símbolo que los acompañará hasta el final del certamen.

La eliminación se conoció a las 0.28 cuando Rial convocó a todos los participantes para dar los resultados definitivos de los televidentes que votaron.

"Acá se definen muchas cosas, visto que hay personalidades muy fuertes y eso puede cambiar la paz dentro de la casa", comentó Rial.

Minutos después el conductor de la gala le dijo a Juan Pablo que continuaba en la casa de "Gran Hermano", al igual que Pamela y Christian U.

Juan Pablo y Christian U llegaron a esa instancia después de autonominarse.

Horas antes de conocerse el veredicto de la expulsión, Leandro había dicho que estaba "un poco ansioso y nervioso, pero contento a la vez".

"Estar nominado fue como un lindo cachetazo, es despertar un poquito. Me ayuda a pensar, porque hace un mes que no pienso claro. No me sorprendió la nominación. Tuve una semana complicada. La gente es la que decide y está bueno que decida que me quede o que me vaya. Lo que Dios quiera", añadió.

Posteriormente aseguró que participar de "Gran Hermano" era "un sueño compartido con mi novia que es comprar una casa y tener hijos".

"Gran Hermano" ahora continuará con el resto de los participantes hasta la próxima eliminación. Al respecto y sobre el transcurso del programa, Rial hizo hincapié en que habrá que prestar atención en los próximos días ya que existe cierta tensión entre Emiliano y Alejandro por sus condiciones sexuales.

Emiliano es conocido por su homosexualidad, mientras que Alejandro es un transexual. (Reporter)

Últimas Noticias