edición 7355 - visitas hoy 9424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"No creo que la presidenta sea la única que pueda continuar con el proyecto", dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, opinó que la presidenta Cristina Fernández "no" es "la única" que puede continuar con el proyecto kirchnerista desde el Gobierno.
El funcionario consideró que "debe haber un montón" de dirigentes justicialista que pueden aspirar a cumplir ese rol con una postulación en las próximas elecciones generales.

Sin embargo, sostuvo que la primera mandataria "demostró que sabe cuidar los garbanzos", en alusión a la defensa de los objetivos de su espacio político, mientras que "los demás tienen que contar una historia que no se sabe si va a pasar".

"No creo que sea la única", respondió Fernández cuando fue consultado en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación sobre si sólo la Presidenta puede continuar con el proyecto oficialista desde la administración central.

Fernández agregó que "debe haber un montón de compañeros que puedan" cumplir con ese rol al frente del gobierno.
"Pero nadie se suicida y, acá, estamos hablando de a quién le ponés a cuidar tus garbanzos. Y nadie es capaz de poner a un candidato con el que no sabe lo que puede suceder. Y más vale bueno conocido que malo por conocer", sostuvo.

Por último, insistió con que no perdió poder a raíz de los desplazamientos de algunos de sus allegados.

"Ejerzo la Jefatura de Gabinete con la botonera completa", concluyó

Últimas Noticias