edición 7358 - visitas hoy 28849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jonathan Conejeros, el primer eliminado de Soñando por Bailar

Jonathan Conejeros, el primer eliminado de soñando por bailar
ste sábado 8 de enero se realizó la primera gala de eliminación de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece y Jonathan Conejeros resultó el primero en abandonar la escuela de baile.
Jonathan recibió apenas un 0,64% de los votos telefónicos en una sentencia en la que participaron Agustina (45,58%), Bárbara (31,29%), Ailén (7,77%), José María (3,30%), Benjamín (3,26%), Elías (2,89%), Christian (2,75%), Yamila (1,51%) y Paula (1,01%)

LA APERTURA
A las 22 horas, Carolina “Pampita” Ardohaim abrió la gala con una coreografía en la que estuvo acompañada por Pier Frietzsche y un grupo de bailarines de ShowMatch. A continuación, Viviana Canosa ingresó al estudio ubicado en El Trece y de entrada, se subió a la tribuna donde los familiares de los chicos le contaron cómo estaban viviendo el desempeño de los soñadores.

LA CONFESIÒN
Benjamín (Saavedra) confesó estar felíz por comenzar una relación sentimental con Julieta (Biesa) y aclaró, ante la pregunta de la conductora, que no tiene preferencias entre hombres y mujeres, ya que gusta de ambos géneros.

LA ELIMINACIÓN
Rápidamente se dio paso al sistema de sentencia en el que los 22 finalistas de Soñando por Bailar debían entregarle un voto negativo a un compañero y explicar las razones cara a cara.

Agustina Soma y Bárbara Franco resultaron las menos favorecidas con 7 y 4 votos en contra. Jonathan Conejeros, apenas obtuvo un solo voto negativo: el de Ailén.

El jurado tuvo un papel trascendental en la eliminación, ya que cada uno de sus miembros cuenta con dos votos positivos para compensar o premiar a los chicos. (ver detalle)

Gracias al amparo de los expertos, Andy López fue la única con saldo de votos positivo y al tener la mayor cantidad tuvo el beneficio de elegir entre dos opciones: sentenciar directamente a un compañero o garantizarse inmunidad en la próxima gala. Eligió la segunda y se aseguró 15 días más en la isla.

Últimas Noticias