edición 7333 - visitas hoy 8658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Chile ordenaron la captura de Rocío Marengo

En Chile ordenaron la captura de Rocío Marengo
En un desenlace sorprendente de su enfrentamiento con la vedette trasandina Kenita Larraín, la Justicia chilena dictó una orden de detención contra Rocío Marengo, quien se encuentra en plena temporada teatral en Carlos Paz.
El pleito entre Marengo y Larraín es de vieja data, cuando la argentina pasaba largos meses trabajando para la televisión de aquel país. En una clásica pelea mediática, a la ex secretaria de Gerardo Sofovich se le escapó un exabrupto sobre su colega.

"Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto", afirmó la creadora del baile del koala, enfureciendo a la ex mujer del tenista Marcelo Ríos. Ni lerda ni perezosa, Larraín le inició una demanda por "injurias graves con publicidad".

Pero a diferencia de lo que sucede en Argentina, en donde las cartas documentos entre famosos son moneda corriente y nunca pasan a mayores, en este caso el Primer Tribunal de Garantía de Santiago se tomó en serio el conflicto.

Así, luego de que Marengo faltara en dos ocasiones a las audiencia de conciliación, se emitió una orden de captura en su contra, y la vedette recibió la noticia mientras protagoniza "¿Y dónde está el mafioso?" en las sierras cordobesas.

Por ahora la rubia decidió no hablar para la prensa y sólo se sabe que su abogado chileno explicó que su defendida no había asistido a las audiencias porque no había conseguido pasajes. Mientras tanto, el insólito escándalo judicial crece y podría tener más repercusiones. (Reporter)

Últimas Noticias