edición 7360 - visitas hoy 11576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a ex comisarios de la bonaerense en una casa de Moreno

Dos ex comisarios de la policía bonaerense fueron asaltados por tres delincuentes armados que los amenazaron en la calle e ingresaron luego a la casa de uno de ellos, en el partido de Moreno, donde robaron relojes Rolex y alhajas.
Se trata de los ex comisarios de la policía bonaerense Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk, quienes resultaron ilesos durante el asalto.

Tras concretar el robo, los delincuentes escaparon en el auto de uno de los damnificados, un Volkswagen Bora en el que había un arma, que luego dejaron abandonada junto al vehículo en Ituzaingó.

El hecho, que fue dado a conocer el viernes, ocurrió la tarde del 28 de diciembre pasado en una casaquinta situada en la calle Intendente Pagano al 700 del partido de Moreno, perteneciente al ex comisario Degastaldi.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, Degastaldi se encontraba despidiendo a un amigo, el también ex comisario de la bonaerense Bogoliuk, cuando ambos fueron sorprendidos en la calle por tres delincuentes armados que los amenazaron con fines de robo.

Un jefe policial relató que bajo amenazas con armas, los delincuentes entraron con los ex comisarios a la casa de Degastaldi, donde robaron relojes Rolex, alhajas de gran valor, dinero, celulares y una computadora portátil.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes inmovilizaron a los ex comisarios y escaparon en un Volkswagen Bora de Bogoliuk, que había quedado estacionado en la puerta de la vivienda.

Las fuentes explicaron que en ese auto había una pistola Glock perteneciente a Bogoliuk que los delincuentes se llevaron, pero que dejaron dentro del Bora que abandonaron en el partido de Ituzaingó poco después del asalto.

La investigación del hecho quedó a cargo de policías de la comisaría primera de Moreno, las DDI de Mercedes y Morón y de la fiscalía 11 de Mercedes, a cargo de Gabriel Lorenzo.

Últimas Noticias