edición 7332 - visitas hoy 31532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Echaron a Ortega de River

El entrenador de River, Juan José López le comunicó formalmente a Ariel "el burrito" Ortega que ya no es más jugador del club.
El delantero millonario se presentó temprano en la práctica de River pero López lo llamó aparte y le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y lo desafectó del plantel profesional.

El jugador ya abandonó el Monumental visiblemente sorprendido por la noticia.

Ortega había llegado puntualmente minutos antes de las 9 con su nuevo look de trencitas en el pelo, luego de que ayer, un problema grastrointestinal, lo marginara de la práctica. En esa oportunidad, el jugador explicó que se intoxicó en los Estados Unidos donde pasó unos días junto a sus hijos en los parques de Disney.

Ayer, ni J.J.López ni la dirigencia habían quedado conformes con las explicaciones de Ortega y el entrenador dijo que trataría el tema "personalmente" con el jugador.

En tanto, los jugadores realizaron tareas en el gimnasio luego de la entrada de en calor. El sábado, se sabrá quiénes irán a la pretemporada en Mar del Plata, ciudad a la que el plantel elegido viajará el domingo.

Últimas Noticias