edición 7333 - visitas hoy 10442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empezó la pretemporada con Arruabarrena como DT y Pernía como nuevo refuerzo

Tigre retomó hoy los entrenamientos tras el receso y con la particularidad de tener como entrenador a un viejo conocido de la casa, Rodolfo Arruabarrena.
Tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi la dirigencia del Matador movió rápido las fichas y repatrió al experimentado ex jugador, que en diciembre pasado se consagró campeón en Chile con la Universidad Católica.

Además, el conjunto azulgrana contó en esta primera práctica con el lateral nacionalizado español Mariano Pernía, único refuerzo hasta el momento.

El futbolista, que jugó con España el Mundial de Alemania 2006, regresó a la Argentina tras su último paso por Nacional de Uruguay, equipo donde no era tenido en cuenta por el entrenador Juan Ramón Carrasco.

Las prácticas se desarrollarán hasta el lunes en las instalaciones del Hindú Club, en Don Torcuato, cuando el equipo partirá hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Resta por resolverse la situación del guardameta Daniel Islas, quien tiene posibilidades de emigrar al Colo Colo chileno. En tanto, existe la posibilidad de que el experimentado lateral chaqueño Hugo Ibarra se sume al club.

Últimas Noticias