edición 7353 - visitas hoy 24405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gendarmes custodiaran autopistas y localidades de la zona norte bonaerense

Los gendarmes dispuestos por el gobierno nacional para tareas de seguridad en el conurbano bonaerense custodiarán las autopistas provinciales y varias localidades de las zonas norte entre los cuales se encuentran los distritos de Tigre, San Isidro, Pilar, Jose C Paz, Morón, Ituzaingó y Moreno.
Los efectivos estarán en la Autopista Panamericana, Acceso Oeste y Buenos Aires-La Plata, entre otras, mientras otros participarán con el Dispositivo de Seguridad Vial "Verano 2011" en la Autovía 2 y Cañuelas.
Los gendarmes, según informó el Ministerio de Seguridad, también custodiarán diferentes zonas de las localidades de José C. Paz, Altos de Podestá, Chedla, Pilar, Bella Vista, Carapachay, San Isidro, Tigre, Rafael Castillo y Virrey del Pino.

A estos sitios se sumarán la Villa la Cava y el Barrio Ejército de los Andes, la estación de trenes de Castelar y las localidades de Francisco Álvarez, La Reja, Moreno, Paso del Rey, Ituzaingó, Morón y La Tablada.

El 20 de diciembre pasado, la presidenta Cristina Fernández anunció el envío de 6.000 gendarmes para reforzar la seguridad en el conurbano bonaerense a partir del 1 de enero.

Últimas Noticias