edición 7332 - visitas hoy 24513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por primera vez en más dos décadas, El Trece ganó el rating anual

Por primera vez en más dos décadas, El Trece ganó el rating anual
Por apenas dos décimas, pero tras un sólido segundo semestre en el que Marcelo Tinelli confirmó su intacta popularidad y gran olfato para lo popular, finalmente El Trece consiguió arrebatarle a Telefe el podio de audiencia de 2010.
La emisora que comanda Adrián Suar celebra los 10.1 puntos de rating conseguidos a lo largo de doce meses con más aciertos que errores, seguido por Telefe con 9.9 puntos.

Hasta octubre, el canal de las tres pelotitas llevaba la delantera -en parte debido al gran desempeño del Mundial de Fútbol- pero la arrolladora fuerza de "ShowMatch", que terminó con un promedio de casi 30 puntos, traccionó a toda la grilla de la señal.

El tercer lugar del podio anual quedó en manos de Canal 9 con 5.1 puntos, seguido de lejos por América TV con 4.7. En quinto puesto, con unos históricos 2.8, se posicionó Canal Siete beneficiado por el "Fútbol para todos".

2011 no fue, sin dudas, un buen año para la ficción, que cosechó promedios bajos para los números históricos. La tira más vista fue "Malparida", con 22.3, y "Para vestir santos" quedó primero con el rubro unitario, con 15.1.

La temporada final de "Casi ángeles", por su parte, apenas arañó los 11.5 y fue uno de los puntos altos de Telefe, junto con "CQC", que con cambio de día incluido hizo 13.4 y "Zapping" semanal, con 12.9.

El balance de 2010, además, dejó un saldo preocupante. El encendido total de los cinco canales de aire fue el más bajo de los últimos 7 años, con un acumulado de 32.3 contra los 39.1 que la pantalla local supo amasar en 2004. (Reporter)

Últimas Noticias