edición 7354 - visitas hoy 42752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli quiere "tolerancia cero" para la delincuencia en la costa atlántica

Scioli quiere
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que para la delincuencia habrá "tolerancia cero en la costa Atlántica", y exhortó a los turistas y vecinos de las ciudades costeras a denunciar los ilícitos que descubran a través del número de teléfono 911.
El gobernador pidió "disculpas por el exceso de la presencia policial" en las ciudades turísticas, "pero es para proteger y para cuidar", explicó.

"Vamos a ser muy enérgicos y rigurosos en la aplicación de la ley dentro del Estado de Derecho y dentro de lo que es mi lucha por no permitir que a las familias que hacen el esfuerzo de armar sus vacaciones, ningún delincuente se las arruine", sostuvo a radio La Red.

El mandatario reiteró que la lucha contra la delincuencia "exige la articulación con la participación ciudadana" e instó a que la gente "no dude" y, ante cualquier ilícito, llame al 911 para reclamar la presencia "del Grupo Halcón y nuestra Policía".

En ese sentido, precisó que anoche, a través de un llamado recibido en el 911, las fuerzas de seguridad frustraron un asalto en Valeria del Mar.

Últimas Noticias