edición 7332 - visitas hoy 34063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ariana es la segunda expulsada de "Gran Hermano 2011"

Ariana es la segunda expulsada de Gran Hermano 2011
En una edición caliente e inédita, que incluyó una severa sanción a los participantes y roces con el conductor Jorge Rial, Ariana fue la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano.
Con el 59 por ciento de los votos, la joven de 23 años perdió contra Pamela y Juan Pablo, quien fue el tercero en discordia tras de no querer nominar a ninguno de sus compañeros. "Les pido perdón a todos si alguna vez los juzgué, hubo muchos a los que no llegué a conocer", afirmó la morocha antes de abandonar la casa de Martínez.

"Esperaba la salida, pero no la quería. Creo que hice varias estrategias en la casa", le comentó a Silvina Luna a segundos de su salida. Ya en el estudio junto a Rial, Ariana confesó estar feliz y haber cumplido un sueño.

En tanto, la situación que protagonizó la gala del domingo fue el castigo

que aplicó Gran Hermano tras la ruptura de micrófonos, luces, espejos, portarretratos, puertas y cerraduras en las llamadas "guerras".

A las 22.30 el conductor inició la comunicación con los "hermanitos" y les mostró imágenes de los daños en la vivienda. Luego dio lugar a la voz de Gran Hermano, quien les dio por perdido el último desafío semanal y les comunicó que recibirían alimentos equivalentes a la mitad del presupuesto, lo cual generó un notable descontento.

Sin embargo, tras la salida de la eliminada y la incomprensión de la sanción, Gran Hermano pronunció que el castigo finalmente será decisión del público a través del voto telefónico, cuyo resultado se dará a conocer el jueves.

En el debate de esta noche, del que también participará Ariana, Mariano Peluffo mostrará todas las advertencias hechas a los participantes durante sus enérgicos juegos. (Reporter)

Últimas Noticias