edición 7353 - visitas hoy 15493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos nuevos detenidos por el asesinato de un panadero en San Martín

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado del homicidio del panadero Pablo Fernández, ocurrido el lunes pasado en la localidad bonaerense Billinghurst, por lo que ya suman tres los apresados en la causa, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se produjeron durante un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Las Violetas 5240 de esa localidad, tras una orden del Juzgado de Garantías 4 de San Martín, y en el mismo se hallaron elementos que vincularían a los apresados con el asalto y posterior crimen del comerciante, indicaron las fuentes.

El jueves la policía había detenido a un joven de 17 años sospechado de disparar contra Fernández.

En el operativo que terminó con el arresto del menor, realizado por efectivos de la comisaría de Billinghurst en un domicilio de la calle Corrientes y Libertad, se halló un revólver calibre 32 presuntamente utilizado para cometer el crimen.

Según los informantes, el primer detenido del caso tiene antecedentes por robo y encubrimiento.

Fernández fue baleado el lunes a la noche en la puerta de su panadería, "La Cruceña", situada en Eva Perón y Las Rosas, cuando se negó a entregarles dinero a dos delincuentes..

El panadero murió en un hospital zonal de Billinghurst, hasta donde fue trasladado por un remisero que vio lo sucedido cuando pasaba por el lugar.

Interviene en la pesquisa la Fiscalía Penal Juvenil en turno de San Martín y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

Últimas Noticias