edición 7358 - visitas hoy 22854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Negro Ibarra, en la mira de la dirigencia de Tigre

La nueva conducción de la entidad, encabezada por su presidente Rodrigo Molinos, se acercó en la noche del jueves al futbolista Hugo Ibarra, de 36 años, en ocasión del partido de exhibición en el que participó el formoseño, junto a Diego Maradona, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa y otros, en el Playón de la estación de Trenes de la ciudad.
"Se dio una conversación informal, pero quedaron en que entre lunes y martes se vuelven a sentar y hablarán", le contó a Télam una fuente identificada con la institución de Virreyes.

Además, según narró el mismo vocero, el nuevo entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena , "ya habló por teléfono" con el Negro (ambos fueron compañeros en el Boca multiganador de la década pasada que conducía Carlos Bianchi) y le comentó su intención "de integrarlo al equipo".

En caso de aceptar la propuesta que le formulen, Ibarra, inactivo durante los últimos seis meses, se convertirá en la primera cara nueva de Tigre, con miras al próximo campeonato.

El plantel volverá al trabajo el próximo miércoles 5 de enero en el Hindú Club de Don Torcuato y el lunes 10 partiría hacia Mar del Plata, para efectuar las labores de pretemporada.

Últimas Noticias