edición 7360 - visitas hoy 75185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Leasing firmó un contrato con el municipio de Bolivar por más de 2 millones de pesos

Autoridades de Provincia Leasing suscribieron hoy un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de Bolívar, José Gabriel Erreca, por un monto de $ 2.242.218,73.
El intendente Erreca expresó que “el leasing es una herramienta que permite fortalecer el presupuesto del municipio y con la colaboración del Gobierno Provincial se puede trabajar de manera articulada en pos de mejorar los servicios de seguridad y salud”.

Con esta operación se incorporarán al Municipio dos motoniveladoras, dos automóviles Fiat, dos unidades marca Toyota y dos pick up, que serán destinadas a ampliar y actualizar el parque vial para realizar trabajos de repavimentación y seguridad. Además, adquirieron un tomógrafo que será incorporado al Hospital Municipal, para convertirlo en un centro de diagnóstico de imágenes de primera línea. De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

La empresa, principal herramienta financiera de los municipios de la provincia de Buenos Aires, lleva firmados más de 768 contratos con 94 municipios por un monto total superior a los 184 millones destinados a la modernización de los bienes de las distintas comunas.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias