edición 7332 - visitas hoy 28856

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró en Pilar otro espacio verde

El Intendente Humberto Zúccaro procedió a la inauguración de otro espacio público en la localidad de Fátima.
El acto que contó con la participación de autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodriguez y la directora de Escuelas Municipales Natalia Aranzasti, como así tambien titulares y representantes de las diversas instituciones intermedias de la zona.

La plaza Federico Lacroze y Fabre en el barrio El Progreso
La misma fue acondicionada por los alumnos de los diferentes cursos de las Escuelas Municipales, contando con otros trabajos y mano de obra de distintas áreas municipales.

Los estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos y entre otros trabajos realizaron el cercado del predio, colocaron material caliente en las entradas y acondicionaron cada sector.

La plaza cuenta con un mástil, su bandera y una placa identificatoria.
También se colocaron alrededor de 100 plantas, árboles y arbustos. El lugar se completa con 6 bancos de hierro y madera, 3 cestos de basura, 2 mesas tipo ajedrez con 4 bancos cada una y una mesa integrada tipo picnic.

Asimismo, también se colocaron juegos: 1 torre de múltiples usos con tobogán incluido, 2 caballitos, 2 resortes, 1 calesita para 9 niños, 1 pórtico con 2 hamacas de zuncho y 1 tobogán curvo.

Últimas Noticias