edición 7353 - visitas hoy 917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malparida: Lorenzo regresa a las vidas de Renata y Lautaro

Malparida: Lorenzo regresa a las vidas de Renata y Lautaro
El nuevo episodio de la exitosa serie "Malparida", que El Trece pondrá al aire esta noche a partir de las 21.45, marcará el inesperado regreso de Lorenzo a las vidas de Lautaro y Renata.
Tras el secuestro del personaje de Juana Viale por parte de Eduardo Uribe (Gabriel Corrado), más conocido como "El Almirante"; Lautaro (Gonzalo Heredia) logrará rescatarla y decidirá escaparse con ella para siempre.

Con el objetivo de ocultarse en un pueblo del interior del país hasta que puedan salir de la Argentina, los jóvenes se subirán a un auto y emprenderán viaje por una ruta poco transitada.

En medio de su huida, Renata y Lautaro se detendrán en una capilla para jurarse amor eterno. Pero, en ese preciso momento, Lorenzo (Raúl Taibo) -a quien todos daban por muerto- hará su aparición dejando a los protagonistas sorprendidos.

Lo que Renata no sabe, es que Lorenzo estará dispuesto a contarle todo lo que sabe sobre ella a su hijo.

El supuesto fallecimiento de Uribe padre, había sido causado por la villana cuando le confesó que su romance no había sido más que un engaño para acercarse a él y destruirlo por la muerte de su madre veinte años atrás. (Reporter)

Últimas Noticias