edición 7355 - visitas hoy 16384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guzmán y Scioli firman el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de Escobar

El Código permitirá "reordenar" en zonas o áreas el municipio, de acuerdo al decreto ley 8912/77 que regula el Ordenamiento Territorial y el Uso del Suelo, "con una mirada regional que permita mayor planificación bajo un criterio integral más allá de las divisiones jurisdiccionales".
El gobernador Daniel Scioli firmará este miércoles el Código de Ordenamiento Urbano que aprueba el nuevo plan territorial del municipio de Escobar, junto al intendente Sandro Guzmán y los ministros de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Gobierno, Eduardo Camaño. El Código permitirá reordenar en zonas o áreas el municipio, con una mirada regional que permita mayor planificación.

El gobernador Daniel Scioli firmará este miércoles el Código de Ordenamiento Urbano que aprueba el nuevo plan territorial del municipio de Escobar, junto al intendente Sandro Guzmán y los ministros de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Gobierno, Eduardo Camaño.

La rúbrica se realizará a las 12 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno y estarán presentes el subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto De Fazio; el subsecretario de Urbanismo y Vivienda, Carlos Rodríguez y la directora provincial de Desarrollo Regional, Karina Prieto.

Últimas Noticias