edición 7332 - visitas hoy 38232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna es la artista más nombrada de la década

Madonna es la artista más nombrada de la década
Con un total de 46.017 veces, la cantante y actriz estadounidense Madonna fue la artista más nombrada de la década por los diarios y revistas de Inglaterra, seguida por el presentador del programa "American Idol" Simon Cowell y el intérprete británico Robbie Williams
A sus 52 años, la reina del pop ocupa el primer lugar, mientras que el polémico presentador de "American Idol" se ubica en la segunda plaza con 29.888 menciones, y Williams con 28.563 registros.

Según las mismas fuentes, los factores que determinaron que el nombre de Madonna sea mencionado por su matrimonio y posterior divorcio con el cineasta británico Guy Ritchie, sus relaciones sentimentales con el modelo brasilero Jesús Luz y el bailarían francés Brahim Zaibat.

A estas se sumaron el nacimiento de su hijo Rocco, quien ya tiene diez años, las adopciones de dos niños de Malawi, David y Mercy, y sus cuatro giras mundiales para promocionar sus nuevos trabajos musicales.

Después de Cowell, el presentador más mencionado por la prensa británica durante el 2010, y de Robbie Williams, se ubicaron la modelo Kate Moss (28.056), la cantante Britney Spears (27.588), la ex Spice Girl Victoria (25.833) y David Beckham (24.953).

El séptimo lugar del Top Ten lo ocupa el desaparecido cantante estadounidense Michael Jackson (24.688), después sigue el ex Beatle Paul McCartney (21.556) y, por último, la intérprete australiana Kylie Minogue (19.694). (Reporter)

Últimas Noticias