edición 7333 - visitas hoy 34424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Numerosos heridos en San Isidro durante los festejos navideños

Según los informes de las guardias de los distintos centros hospitalarios de la Municipalidad de San Isidro, en los festejos por la Nochebuena y Navidad, se registraron un total de 59 casos de lesiones provocadas por accidentes domésticos y de tránsito, heridos de armas blancas y de fuego y pirotecnia. En este último caso, los menos, ya que se registró el menor índice de los últimos años por lesiones debido al mal uso de artefactos pirotécnicos.
En el Hospital Materno Infantil –Diego Palma 525-, el viernes 24 se presentaron 6 menores accidentados por pirotecnia, mientras que ayer se atendió un caso de quemadura leve también por mal uso de los artefactos pirotécnicos.

Por otra parte, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne -avenida Avelino Rolón 1200- fue donde más casos se atendieron. Allí se registraron 35 heridos, uno correspondiente a un adulto con herida de arma blanca, así como otros dos con heridas de arma de fuego. En la guardia del establecimiento, se atendieron 2 casos de menores y 5 adultos con lesiones por pirotecnia. El resto correspondió a casos de accidentes domésticos.

Asimismo en el Hospital Central de San Isidro -Av. Santa Fe 531- no se atendió a ningún accidentado por pirotecnia pero sí se registraron 4 casos de heridos superficialmente por arma blanca, que ya fueron dados de alta. También hubo 14 heridos: uno por arma de fuego y el resto por heridas cortantes y accidentes sin mayores consecuencias que contusiones.

Últimas Noticias