edición 7332 - visitas hoy 40168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Fernández retomó la actividad oficial con reuniones en la residencia de Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su actividad oficial en la residencia de Olivos tras pasar la Navidad en la ciudad de Río Gallegos, en tanto pospuso para el próximo miércoles el acto previsto para este mediodía en el que iba a entregar insignias a jefes de fuerzas de seguridad recientemente ascendidos.
La jefa de Estado inició su actividad en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde recibirá en el transcurso de la mañana al ministro de Economía, Amado Boudou; y a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli, según informaron fuentes
gubernamentales.

El miércoles Cristina va a entregar insignias y despachos a los jefes y oficiales superiores de las fuerzas de seguridad (Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval) recientemente promovidos.

La tradicional ceremonia se realizará el miércoles, a las 17, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, añadieron las fuentes.

Al acto asistirán el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y la ministra de Seguridad, Nilda Garré, además de otros miembros del Gabinete nacional y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

También, los titulares de la Gendarmería, comandante general Héctor Schenone; de Prefectura, prefecto general Oscar Arce; y de la Policía Federal, comisario mayor Enrique Capdevila, así como otras autoridades y familiares de los nuevos jefes ascendidos.

Últimas Noticias