edición 7333 - visitas hoy 38931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: Scioli e Ivoskus inauguran obras de ensanche de la Ruta 8

El gobernador Daniel Scioli pone, en estos momentos, las obras de repavimentación, ensanche y construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N° 8, en el tramo comprendido entre la Avenida General Paz en el partido de San Martín y la Ruta 8 en el partido de Pilar.
El mandatario arriba a la plazoleta Rotarios Argentinos de San Martín para dar inicio a las tareas que demandarán una inversión cercana a los 65 millones de pesos.

Está acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Ricardo Ivoskus (San Martín) y Humberto Zúccaro (Pilar), y funcionarios provinciales y municipales.

Ruta 8.

Scioli aseguró que "esta readecuación a la nueva realidad de la Ruta 8 que le dará al municipio esta gran conectividad es otro anhelo de otro sueño cumplido que se hace realidad a partir del compromiso asumido y podemos avanzar para darle mayor integración a un municipio que es la gran capital de la industria y que expresa la pujanza de la diversidad de sectores productivos y que tiene la exposición PyME más grande del país".

Beneficios de la obra para los municipios.

"Para San Miguel y Tres de Febrero, y generará también un mejor acceso a la Capital, la conectividad con la Avenida Márquez, General Paz y Camino Buen Ayre", declaró el gobernador.

Expectativas para el Verano.

"Vamos camino a una gran temporada turística y estamos generando las condiciones para que sea exitosa en cuanto a controles viales, por los servicios para el turista, en seguridad, en cuidarse cuando se meten al mar, hay que tener cuidado por eso la gran cantidad de guardavidas, el control de la nocturnidad".

"Mi satisfacción y agradecimiento a este trabajo en equipo con el Gobierno nacional y los intendentes que nos permite terminar el año del Bicentenario ordenada, desendeudada, con su Presupuesto aprobado, con un nivel histórico en inversión en obra pública por parte del Gobierno nacional, con políticas sociales de nueva generación".

"Como la Asignación Universal por Hijo, el programa Conectar Igualdad, el programa Envión, una Provincia exportando cada vez más y más competitiva, y debemos seguir avanzando con esta base para construir un mejor futuro que será a través de la regionalización y descentralización de la Provincia".

Últimas Noticias